Anya Forger existe en la vida real y este cosplay lo demuestra

Anya Forger existe en la vida real, y este cosplay a cargo de Xuan Zii lo demuestra al imitar magistralmente la apariencia de la hija de Twilight y Yor.

La cosplayer no solo puso manos a la obra para confeccionar un atuendo idéntico al del personaje, también supo caracterizarse para copiar sus gestos.

Si no me crees, a continuación te dejo una probadita de cómo se ve Anya Forger con este cosplay salido de Spy x Family.

¡Sí se parece! Imagen: Xuan Zii.

Xuan Zii decidió copiar el uniforme de la Academia Eden, donde Anya ha vivido sus problemas más complejos durante los últimos capítulos.

Este atuendo consta de un vestido negro con adornos dorados en forma de líneas punteadas, los cuales rematan con un ractángulo a la altura del pecho donde se logra asomar una blusa blanca.

Para rematar, usa un moño de color rojo alrededor del cuello con una medallita de oro que le da el toque de elegancia que el profesor Henderson exige.

Solo le faltan los ojos tamaño jumbo. Imagen: Xuan Zii.

Las fotografías dejan claro que puso un gran empeño en la realización de su cosplay, pero lo que realmente resalta son sus expresiones.

De alguna forma, supo acomodar su peluca rosada para que su rostro luciera más ancho hacia los lados, lo cual permitió que sus gestos se parecieran a los de Anya Forger.

Por supuesto que, al ser mayor que la niña, hay rasgos que son imposibles de igualar, pero se aplaude mucho el esfuerzo.

Anya Forger luce genial en este cosplay nacido del talento de Xuan Zii

Esta cosplayer originaria de Malasia tiene una amplia experiencia en esta actividad, sobre todo a la hora de interpretar a personajes de anime.

De hecho, si te das una vuelta por su cuenta de Instagram encontrarás que puede darle vida a Marin Kitagawa o a una guerrera de Genshin Impact por igual.

¿Qué te pareció este cosplay de Anya Forger? Cuéntanos en los comentarios y síguenos en nuestras redes sociales.

Comentarios
AnimeCosplaySpy x Family