• compartir

Nagatoro reapareció en Latinoamérica con un cosplay idéntico

Lo que debes saber...

Nagatoro-san podría haber sido brasileña


La artista brasileña Gabsshin compartió en sus redes sociales, su cosplay de Nagatoro-san, la protagonista de uno de los animes más populares del 2021. Puede que al igual que la comunidad de fans, ella esté igual de emocionada de escuchar a esta chica en su idioma local.

cosplay nagatoro-san

Recordemos que Ijiranaide, Nagatoro-san llegó en enero de 2022 a Crunchyroll con doblaje (tanto el español como el portugués), y como no podía ser de otra manera, sus fans se emocionaron por las nuevas voces de sus personajes favoritos.

La cosplayer brasileña Gabsshin eligió el mejor momento para representar a la protagonista de este anime en su cosplay de Nagatoro-san. Además del atuendo característico de esta chica, su falda azul marino y su blusa blanca escolar, alisó su cabello para lograr el aspecto que este trabajo requiere.

Además de ello, seleccionó cuidadosamente el maquillaje para recrear a la encantadora chica que se la pasa molestando a su senpai. Si eres fan de este anime, seguramente reconocerás algunos detalles en su maquillaje como el tipo de delineado de ojos y sombras que le dan el aspecto perfecto de gal a este cosplay de Nagatoro-san.

cosplay nagatoro-san

Tal vez, si hubiera una versión live-action de Ijiranaide, Nagatoro-san , esta sería una aproximación bastante cercana y acertada a la versión final.

Este cosplay de Nagatoro-san de Gabsshin es bastante acertado

Para este cosplay de Nagatoro-san, Gabsshin se especializó principalmente en dos cosas, el maquillaje y el peinado, estos dos elementos son los que le dan ese aire de perfección a esta representación. No olvidemos que esta chica está basada en la cultura gal japonesa, así que no podía ser para menos.

Hay personas en su comunidad de fans que afirman que esta protagonista podría ser una mujer latina y este cosplay de Nagatoro-san les da la razón. Tanto sus facciones como su carácter encajan a la perfección con la protagonista de Ijiranaide, Nagatoro-San, pero para darle un toque estilo anime añadió unos cuantos efectos.

cosplay nagatoro-san

Sigue la discusión sobre este cosplay de Nagatoro-san y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 478 times, 1 visits today)