• compartir

Marin celebró San Valentín en este cosplay de My Dress-Up Darling

Lo que debes saber...

Un increíble cosplay.


Puede que este sea uno de los cosplays más destacados de esta chica

Como mencionamos en nuestro canal de YouTube, una de las series de anime más grandes del año llegó en la temporada de invierno. Como demuestra este cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), una de las razones por las que ha atraído a nuevos fans es Marin Kitagawa, la co-protagonista.

Ming Miho es una fan de Filipinas, al sur de Asia, que es conocida por su cosplay de series de anime como Haikyuu!!! o Code Geass. Con poco más de 18 mil seguidores solamente en Twitter, es una de las cosplayers reconocidas de la región.

cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) marin kitagawa

La popularidad de ella y de este anime hicieron inevitable que hiciera un cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru). Su trabajo toma inspiración del traje escolar de Marin Kitagawa, la co-protagonista de esta historia, quien también es fan del cosplay.

Algo divertido del cosplay de My Dress-Up Darling de Ming Miho fue que aprovechó su trabajo para celebrar el 14 de febrero, con un peculiar mensaje en su publicación: ‘¿Serías mi valentín… Gojo-kun?’. Este tipo de detalles es algo que fans de la franquicia apreciaron.

Marin Kitagawa celebra el mes del amor con este cosplay de My Dress-Up Darling

Además del traje escolar de Marin Kitagawa, Ming Miho utilizó en su cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) la actitud divertida de toda una chica gal con su mirada y expresión corporal.

cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru) marin kitagawa

Mientras en su imagen del 14 de febrero, tomó una actitud más tímida y tierna, en esta otra fotografía de su cosplay de My Dress-Up Darling (Sono Bisque Doll wa Koi wo Suru), es un poco más segura. Como en la serie de anime hemos visto que es así de multifacética, esta ha sido una de las razones por las que es tan querida por su público.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 241 times, 2 visits today)