• compartir

Mitsuri Kanroji deja de cazar demonios y se viste casual en este bonito cosplay

Lo que debes saber...

Un gran trabajo de cosplay.


En las redes sociales, hay muchos Cosplay de Mitsuri Kanroji, la pilar del amor de Kimetsu no Yaiba. Sin embargo, siempre hay un par de ellos que sobresalen por su originalidad, este es el caso del trabajo de la cosplayer WindFloweria que le dio un giro interesante a su trabajo como cazadora de demonios. 

Esta hashira de Kimetsu no Yaiba es conocida por su gran y devastador poder, lo demuestra especialmente en la pelea final en contra de Muzan Kibutsuji y en el Arco de los Forjadores de Espada. Sin embargo, como cualquier otra adolescente, tiene su corazón en búsqueda del amor y otras diversiones.

cosplay mitsuri kanroji kimetsu no yaiba demon slayer.

Por esta razón es que WindFloweria ha querido ir un paso más allá y mostrar cómo sería la vida de esta cazadora de demonios en su día a día si tuviese una vida más tranquila en la actualidad. En su Cosplay de Mitsuri Kanroji, mantiene algunos aspectos generales de su personaje como su color de ojos y cabello, pero modifica su vestimenta para darle una apariencia moderna.

Además, la expresión que dio en su trabajo que compartió en sus redes sociales es una que combina seguridad con encanto, poder y belleza con un atuendo que podría usar al salir con Obanai Iguro o Shinobu Kocho.

Un Cosplay de Mitsuri Kanroji de Kimetsu no Yaiba con una apariencia casual

Junto a la publicación de su Cosplay de Mitsuri Kanroji, WindFloweria compartió el siguiente mensaje: ‘Me encanta imaginar atuendos casuales para los personajes de los que hago cosplay, me inspira mucho, así que aquí les dejo una Mitsuri!! 💖🌸🍡 Tengo muchas ganas de traer de vuelta algunos cosplays como el de Coraline, Tanjiro, Nene y Aerith en estos días, así que quizás esperen contenido relacionado con ellos pronto ✨💫’.

cosplay mitsuri kanroji kimetsu no yaiba demon slayer.

¿Te imaginas cómo sería ver a Nene o Aerith con un estilo de apariencia más casual? Seguramente tendría un tratamiento parecido a este Cosplay de Mitsuri Kanroji, incluyendo su maquillaje a juego.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro servidor de Discord. También puedes pasarte por nuestro canal de YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 432 times, 1 visits today)