• compartir

¿Cómo en un anime? Chica baja de peso para lograr hacer su cosplay

Lo que debes saber...

Un esfuerzo que compartió con otros.


Cosplay

Todo mundo aplaudió el esfuerzo

Hacer cosplay no es solo conseguir un disfraz en alguna tienda e ir a una convención. Para muchos se trata de un ejercicio que va desde la confección, hasta la misma actuación.

La historia que vamos a contarte se volvió viral en redes sociales porque se trata de una chica que le gusta mucho el cosplay e hizo un esfuerzo importante por perder peso.

Incluso, en su publicación se ve una foto donde se notan tres imágenes, una con la fecha de junio 2020, luego febrero 2021 y al final agosto 2021. Todas son fotos tradicionales en un baño con el teléfono, pero casi de perfil.

Cosplay
Fuente: Twitter

Lo que se nota mucho es que con el paso del tiempo, れもん(la chica en cuestión), ha ido realizando los ajustes al cosplay para que esté a la medida, que también es un esfuerzo importante.

Me da vergüenza, pero, me gusta el cosplay y para seguir con él y me esforcé con una dieta. Y hasta aquí logré bajar’, dijo la usuaria de Twitter.

También te recomendamos: Jugador probó Ring Fit Adventure por un mes y estos fueron los resultados

Además de compartir el cosplay, también nos contó sobre su dieta

Esta chica eventualmente agradeció la cantidad de ‘me gusta’ que recibió por su publicación en Twitter y dijo que quisiera responder a cada uno, pero que también no es algo tan sencillo por tantos ‘me gusta’ recibidos.

Además de compartir su cosplay, también reveló la dieta que siguió y que ella es nueva en el tema, así que tal vez no es la mejor referencia o consulta para seguir. Lo que sí es un hecho es que podría tratarse de un documento en el que sigue pasos muy específicos.

Vale la pena hacer hincapié que hay que saber japonés para seguir los datos expuestos en la dieta, pero, en general, habla de reemplazo de ciertos alimentos por otros como parte del plan.

De esta forma es como れもん logró adelgazar con su dieta. No perdamos de vista que su publicación del cosplay alcanzó los 70.9 mil me gusta y 9.9 mil RT, además de contar con 273 respuestas.

Fuente.

(Visited 273 times, 1 visits today)