• compartir

Kimetsu No Yaiba: Mitsuri quiere alegrar tu día con este cosplay

Lo que debes saber...

El mejor cosplay que verás hoy.


Esta es la representación perfecta de la cazadora de demonios

El cosplay de Mitsuri Kanroji de Hime Desu nos muestra una forma no vista hasta ahora de la cazadora de demonios. Ella es la pilar del amor de Kimetsu no Yaiba, una de las más poderosas guerreras y una de las chicas favoritas de la comunidad de fans de esta franquicia.

Como el cosplay de Mitsuri Kanroji de Hime Desu retrata, esta chica es una persona muy emocional y apasionada, amable y gentil. La expresión que dio en su trabajo que compartió en el Reddit de Kimetsu no Yaiba.

cosplay de mitsuri kanroji de kimetsu no yaiba

Por ejemplo, ella se la pasa felicitando constantemente a las personas en su mente, incluso en su primer contacto con Tanjiro Kamado, reconoce su valor como guerrero y su pasión para ayudar a su hermana demonio.

Aunque, como este cosplay de Mitsuri Kanroji demuestra, también se pone nerviosa fácilmente cuando alguien que admira está cerca y no puede soportar los insultos muy bien. Pero, en contra de los demonios, ella no muestra misericordia alguna como mostró en su combate contra la cuarta luna superior en Kimetsu no Yaiba.

El cosplay de Mitsuri Kanroji de Hime Desu, lo mejor de Kimetsu no Yaiba

En este cosplay de Mitsuri Kanroji de Hime Desu, ella lleva puesto un haori blanco de mangas largas por encima y una falda corta en lugar del hakama habitual, ¿por qué? Este fue un regalo que le hizo Kyojuro Rengoku. Además, debajo de su haori blanco se puede ver su traje tradicional como cazadora de demonios de Kimetsu no Yaiba.

cosplay de mitsuri kanroji de kimetsu no yaiba

Este cosplay de Mitsuri Kanroji no es el atuendo que usa en todo momento, por ejemplo, cuando estaba en la aldea de los forjadores de espadas, ella llevaba un kimono con diseños florales. Por su parte, su espada Nichirin tiene un diseño personalizado con la guardia en forma de corazones entrelazados horizontal y verticalmente, con el mango bordeado con corazones y la hoja de la katana es de color fucsia siendo de un diseño flexible la cual debido a su físico. Ella es la única que puede utilizar esta arma.

Sigue la discusión sobre este cosplay de Mitsuri Kanroji y otros trabajos en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 267 times, 1 visits today)