• compartir

Shingeki no Kyojin: Esta artista española trae a la vida a Hange con este cosplay

Lo que debes saber...

Así se vería en la vida real.


Esta artista española ha logrado retratar fielmente a este gran personaje del anime

El arco final de Shingeki no Kyojin empezó a transmitirse en la temporada de invierno a través de Funimation y Crunchyroll. Esto ha reavivado la pasión de sus fans que domingo a domingo están al pendiente de los eventos de la gran guerra, como demostró esta cosplayer española en su cosplay de Hange Zoe.

Gemchan es una cosplayer reconocida a nivel mundial por su fiel representación de algunas de las chicas más queridas de este anime como Historia Reiss o Sasha Blouse, entre muchas otras. Esta ocasión su gran calidad se hace presente en este personaje tan querido por el fandom.

cosplay hange zoe shingeki no kyojin

Si eres fan de todo corazón de Shingeki no Kyojin al igual que Gemchan, seguramente te emocionó volver a verle en los más recientes capítulos del anime. Ella demostró su pasión en su cosplay de Hange Zoe que compartió en Instagram, incluso podemos ver que utilizó su atuendo de la última temporada y no otro más común.

El amor que despierta esta serie se debe a que el estudio de animación MAPPA dividió en dos partes la temporada final del anime para tener tiempo suficiente para trabajar en la calidad que sus fans esperan. De hecho, en los comentarios de la publicación de Gemchan mostraron que los resultados de esta adaptación animada está cumpliendo con sus expectativas.

Esta emoción por el final de Shingeki no Kyojin es tal que, la propia Gemchan ha publicado un segundo vídeo en el que muestra más a detalle su cosplay de Hange Zoe con su característico mensaje: ‘Yo soy Hangë Zoe’.

El mejor cosplay de Hange Zoe de Shingeki no Kyojin lo trae Gemchan

Como mencionamos, en su cuenta de Instagram personal, Gemchan compartió un vídeo de su cosplay de Hange Zoe con su atuendo especial de la última temporada de Shingeki no Kyojin, en el que sobresalen el corsé que usa y el equipo de arneses que combinan a la perfección.

cosplay hange zoe shingeki no kyojin

Además, al propia Gemchan recuerda en su cosplay de Hange Zoe que en la temporada anterior había perdido el ojo en un trágico combate. Parece que esta artista española está tan emocionada como el resto de la comunidad de fans de Shingeki no Kyojin por la historia de este personaje y su papel en la guerra en la Isla de Paradis.

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 204 times, 1 visits today)