• compartir

Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin demuestra que es libre con este cosplay

Lo que debes saber...

El cosplay que estabas esperando.


La mejor representación del anti héroe

Durante la última temporada de Shingeki no Kyojin, vimos cambios en varios personajes, sin embargo como muestra este cosplay de Eren Jaeger, el más drástico lo tuvo el protagonista. Este personaje pasó de ser el héroe de la historia al antagonista al principal villano de la humanidad.

cosplay de eren jaeger shingeki no kyojin

Antes de convertirse en una gran fuerza de la naturaleza como vimos en el capítulo 81 del anime, conocimos una versión adulta de este personaje en el Imperio de Marley, con un cabello más largo, ojeras, una mayor musculatura y marcas en la cara.

Narga Lifestream tomó inspiración de esta versión para su cosplay de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin. Su trabajo lo compartió en redes sociales, en sus fotografías podemos ver cómo recreó con maquillaje las marcas en la cara que le quedan después de transformarse en titán.

cosplay de eren jaeger shingeki no kyojin

Además, recreó también tanto su peinado como su ropaje durante el asalto a la Isla de Paradis de parte del Imperio de Marley. En este momento, ya estaba formalizando su plan junto a sus seguidores, conocidos como Yaegeristas.

Este cosplay de Eren Jaeger demuestra su poder en Shingeki no Kyojin

Un aspecto interesante en este cosplay de Eren Jaeger de Shingeki no Kyojin es que logra retratar su mirada fría y desoladora tras abandonar a sus ex compañeros de armas, incluyendo a Armin Arlert y Mikasa Ackerman, a quienes conocía desde la infancia.

No queremos spoilearte si volveremos a ver al personaje como en este cosplay de Eren Jaeger en Shingeki no Kyojin, pero al menos tendremos esta buena representación para no olvidarlo.

cosplay de eren jaeger shingeki no kyojin

Sigue la discusión sobre este y otros temas en nuestro canal de Discord. También puedes pasarte por nuestro YouTube para ver más contenido relacionado con el anime, cine, cómics, videojuegos y más de la cultura geek:

(Visited 456 times, 1 visits today)