Están regalando Control y aquí te decimos cómo descargarlo

El aclamado videojuego de Remedy Entertainment está disponible de manera exclusiva en la Epic Games Store

Control, el videojuego de Remedy Entertainment que nos dio una de las mejores experiencias narrativas de los últimos años, con una carga de acción y elementos de exploración que sorprendió a gran parte de la crítica, ahora, está completamente gratis a través de la Epic Games Store.

Publicado por 505 Games, Control tuvo unas de las mejores calificaciones por la crítica especializada y el público. Su jugabilidad única e interesante historia lo convirtieron en un clásico instantáneo. Ahora, el trato de exclusividad con Epic ha resultado en esta increíble oferta que termina el 17 de junio.

¿Cómo obtener gratis Control?

Para obtener Control, únicamente necesitas tener una cuenta de Epic Games. Instalar el launcher de la compañía y darle clic a este link. De esta manera, podrás instalarlo en tu computadora sin costo alguno. Sin embargo, esta oferta termina el próximo 17 de junio, fecha en la que el nuevo videojuego gratuito será Overcooked 2.

Únicamente, recuerda revisar los requerimientos técnicos que Control pide para poder correr de manera estable. Si actualmente no posees una computadora suficientemente poderosa, puedes guardar el videojuego en tu biblioteca. Te recomendamos aprovechar esta oferta, pues el precio regular en México es de $606.99 MXN.

Si te gustan videojuegos como Control, el anime y más de la cultura geek, te recomendamos leer:

ControlEpic GamesRemedy Entertainment