• compartir

¡Contra vuelve! Ya puedes jugar la última entrega de Konami

Lo que debes saber...

Ya puedes disfrutar de este juego estilo run and gun.


Contra Returns ya está disponible para descarga

Contra Returns de TiMi Studio Group y Konami ya puede obtenerse de la Google Play Store y App Store de Apple. Entérate de los detalles

Desde hace tiempo les hemos compartido las buenas noticias respecto a Contra Returns, la nueva entrega de la afamada franquicia de Konami. Pues bien, este martes les damos a conocer que el juego ya se encuentra disponible para descarga.

Pueden obtenerlo desde la Google Play Store y App Store de Apple. Se trata de una creación de parte de TiMi Studio Group, el estudio detrás de Call of Duty: Mobile y el más reciente Pokémon Unite.

Contra Returns retoma lo mejor de la serie de Konami

El juego ya se encuentra disponible para jugadores de Norteamérica y Europa, al igual que Latinoamérica. ¿Qué es lo que ofrece esta nueva entrega de la franquicia?

Pues más de 200 niveles repletos de acción, todos desplegándose en alta definición. A lo antes mencionado se suman nuevas características y diseños. Hay una buena dotación de armamento inédito, y desde luego, diversos modos de juego para disfrutar de este run and gun.

Contra Returns: ¡El clásico vuelve y será gratis!

Respecto a las modalidades disponibles en Contra Returns, está el Modo Una Vida, que está diseñado para ofrecer el máximo reto y experiencia arcade.

Otro es Submarino 8, el cual es un desafío que se disfruta en cooperativo. Éste comprende ocho niveles, y están disponibles diferentes dificultades. Para los nostálgicos del pasado está Equipo Clásico, donde los jugadores recorren todas las fases de la historia peleando como aliados.

El juego ofrece mucho contenido y varias opciones

Es la forma tradicional de jugar Contra en consolas, ya que permitía lidiar de mejor manera con la dificultad. De esta manera es posible ganar recompensas. Pero todavía hay más en este título para móviles.

Está también el Torneo Definitivo. En este caso los competidores juegan en línea acumulando puntos, y quien logre más se convertirá en el campeón. TiMi Studio Group implementó también Modos PvP, una forma diferente de jugar.

Contra Returns ya está disponible para descarga

Contra Returns ya está disponible para descarga

Este último se juega en línea, y bajo los esquemas Partida Clasificada, Calentamiento 1v1, Campo de Batalla de Héroes 1v1, Batalla de Fortalezas 3v3 y Fuego Ultra Rápido 2v2. Sin duda el estudio a cargo ideó varias formas para mantener entretenidos a los jugadores.

Contra Returns es una excelente opción para recordar a esta veterana franquicia de Konami, que ha divertido a muchas generaciones de jugadores con el paso de los años.

Fuente: Comunicado de Prensa.

(Visited 99 times, 1 visits today)