• compartir

Contra Mobile muestra su primer trailer

Konami muestra Contra Mobile, el regreso de una gran franquicia con toques clásicos.

Konami hizo alianza con uno de los desarrolladores y distribuidores de juegos para móviles más afamados en china, la compañía Tencent será quien nos traiga a la vida el clásico título de disparos bajo el nombre de Contra Mobile, el cual es el primer juego después del lanzamiento de Contra 4 o Contra Evolution, juego que salió en 2013 también para dispositivos móviles y arcade.

Así que no pierdas más tiempo y checa su primer trailer con gameplay del regreso de los soldados Lance Bean y Bill Rizer, sin lugar a dudas dejará babeando a muchos fanáticos de la franquicia de Contra:

https://youtu.be/TQwT7U1XDdY

El juego tiene muchos elementos clásicos que los fanáticos reconocerán de inmediato y les saldrá una lagrimita de nostalgia, también contará con un nuevo modo de juego player-versus-player. Lo único malo del juego es que tendrá microtransacciones, que aún las compañías no especifican como funcionarán.

Cuéntanos qué te parece el regreso de esta franquicia que muy pronto lo tendrás disponible para tu smartphone, de alguna u otra forma, a pesar que no se ha confirmado para América.

TierraGamer | Quizá también te interese: Nuevo trailer del segundo episodio de The Walking Dead: Michonne.

[Fuente]

JY