• compartir

Conquista el trono: Gánate una consola de PlayStation sólo por jugar videojuegos

Lo que debes saber...

Y decían que jugar sólo iba a servir para unirme al narco.


Un concurso bastante generoso

PlayStation sorprendió a sus fans con el lanzamiento del concurso Conquista el Trono, con el cual los participantes podrán llevarse increíbles premios. Desde avatares para PSN hasta consolas y joyería con temática del querido sistema de Sony, tendrás mucho que ganar y poco que perder con este evento.

Lo mejor de todo es que no tienes que hacer la gran cosa, simplemente tienes que jugar tus títulos favoritos de PlayStation y ganar trofeos. Si tu comunidad y tú logran acumular los puntos necesarios para ‘derrocar al rey’ quizás pronto estés estrenando un PS5 nuevecito.

¿Cómo participar en este concurso de PlayStation?

Si tus ojos ya se iluminaron con la posibilidad de llevarte un premio de PlayStation te alegrará saber que participar es bastante sencillo. Sólo debes tener acceso a un PS4 o PS5 y registrarte en su sitio oficial. A partir de ahí sólo bastará con que juegues, sin embargo los puntos que recibas dependerán de algunos factores.

Jugar sólo te dará 10 puntos, hacerlo con un amigo, 15, y compartir lo que hagas, 5. Además, si ganas trofeos de PlayStation recibirás desde 5 hasta 20, dependiendo de la rareza del trofeo. Si consigues más de tres en una sola partida, aportarás hasta 25 al contador de tu comunidad.

PlayStation

Conquista el Trono estará dividido en tres fases. En la primera de ellas los jugadores necesitarán 25 millones de puntos, en la siguiente 100 y en la última 160 para llevarse los premios mayores. Así que deberás darle duro a tus juegos de PlayStation para alcanzar la victoria.

El concurso dará inicio el 2 de noviembre, pero el registro está abierto desde el 28 de octubre hasta el inicio de la segunda fase. No pierdas la oportunidad de participar en este gran evento de PlayStation y esperemos que tu comunidad juegue tanto como tú. ¿Participarán?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 31 times, 1 visits today)