• compartir

Conqueror’s Blade amplia su contenido con una nueva y prometedora actualización

Lo que debes saber...

Entérate de las novedades que llegaron a este juego.


Conqueror's Blade amplia su contenido con una nueva y prometedora actualización

A través de una nueva temporada llegan a Conqueror’s Blade tres nuevas unidades, así como un mapa y una serie de características extra

Esta semana Booming Tech y My.com lanzaron la nueva temporada de Conqueror’s Blade, la cual lleva por nombre Highlanders. Esta incluye dos reinos; los Celtish, que viven en las tierras del norte o Highlands; y los Wealish, quienes moran en el sur envuelto en la guerra.

Quienes pueblan Wealand ahora han puesto sus miras en el norte, donde sus habitantes está en duelo por la muerte de su soberano, que falleció sin dejar descendencia.

Conqueror’s Blade recibe tres nuevas unidades

Lo peor es que los señores o lords pelean entre sí buscando hacerse del poder, lo que los deja a merced de los invasores desde el sur. Al menos los highlanders no se preocupan por lo que hacen los nobles y hacen un frente contra aquellos que intentan conquistar sus tierras.

La nueva temporada trae tres nuevas unidades que se obtienen al cumplir los retos disponibles. Son los Bagpipers, Claymores y Houndsmen, con diferentes características.

Halo Infinite se puso kawaii y te deja añadirle orejas de gato a tu spartan

En Conqueror’s Blade los Bagpipers están acompañados de la música de las gaitas y no temen unirse a la batalla. Sus melodías alegran pero también entristecen a quienes las escuchan.

En cuanto a los Claymores, son considerados los guerreros más fuertes; están dotados de enormes espadas que manejan con sus dos manos y golpean con tremenda fuerza. ¿Qué hay respecto a los Houndsmen? Se especializan en atacar a la distancia.

Un nuevo mapa se suma a este videojuego épico

Los Houndsmen son cazadores con arcos cortos que llevan bestias salvajes como apoyo. Son maestros manejando sus arcos y entrenan perros de combate. Además de estas tres clases hay un nuevo mapa, Las Ruinas de Quinn, el cual es un lugar sagrado para los Celtish.

A lo antes mencionado se suman algunas modificaciones y mejoras a este juego para PC. Estas se aplican al Mapa del Mundo y Mejoras a la Guerra de Territorio, aparte de otros elementos.

Es por lo que la nueva temporada de Conqueror’s Blade agrega cambios en el combate de Héroes, equilibra las unidades disponibles, realiza mejoras en el inventario y modifica las especializaciones.

No puede faltar el pase de batalla y aspectos relacionados a la creación de personajes. El avance que acompaña esta nota permite apreciar parte del contenido que llegó a este juego, uno de los más populares de corte épico en partidas multijugador.

(Visited 42 times, 1 visits today)