• compartir

Conoce a Widowmaker en el segundo corto animado de Overwatch

Lo que debes saber...

Blizzard ha lanzado el segundo corto animado de Overwatch, donde presenta a sus personajes. Esta vez toca el turno de Widowmaker. Blizzard está echando toda la carne al asador con su nuevo shooter/MOBA Overwatch. Dispuesta a convencernos de que esto es más que un simple juego de disparos, y más bien todo un universo; la compañía decidió lanzar una … Continued


Blizzard ha lanzado el segundo corto animado de Overwatch, donde presenta a sus personajes. Esta vez toca el turno de Widowmaker.

Blizzard está echando toda la carne al asador con su nuevo shooter/MOBA Overwatch. Dispuesta a convencernos de que esto es más que un simple juego de disparos, y más bien todo un universo; la compañía decidió lanzar una serie de cortos animados para que conozcamos a los personajes.

El primero de ellos fue llamado Recall y nos presentó a Winston, un gorila científico. Ahora, Blizzard ha lanzado el segundo, esta vez presentándonos a la femme fatale Widowmaker.

En este corto titulado Alive, vemos a Widowmaker tratando de llevar a cabo un asesinato. Para beneplácito de todos los fanáticos, la querida Tracer hace una aparición en el corto, llevando a cabo una intensa persecución.

Puedes ver el corto animado a continuación:

Hay que decirlo, esto de los cortos fue una gran idea por parte de Blizzard para hacer crecer la expectación por Overwatch. No solamente tienen una calidad excelente, sino que también nos dejan conocer un poco más de la historia de cada uno de los personajes del juego. Espera más cortos animados muy pronto.

Overwatch saldrá a la venta el 24 de mayo para PS4, PC Xbox One.

¿Qué te pareció el corto de Widowmaker? ¡Déjanos tus comentarios!

Quizás te interese: Por crítica, remueven pose “sexual” de Tracer en Overwatch.

[Fuente]

(Visited 16 times, 1 visits today)