• compartir

Conoce el “Netflix” de los millonarios

CADA VEZ ESTAMOS ESCUCHANDO ESTE TIPO DE HISTORIAS EN LA QUE LA GENTE ESTÁ TRATANDO DE LOGRAR EL MEJOR ESPACIO PARA DISFRUTAR DE UN BUEN BINGE EN NETFLIX. ¿PERO QUÉ HAY DE AQUELLOS QUE NO QUIERAN MOVERSE DE SU CASA NI PARA IR AL CINE A VER ESTRENOS?.

Pero nadie había pensado en una experiencia exclusiva para cierta audiencia, es por eso que el servicio Prima Cinema ahora se convertirá en una exclusiva plataforma en la que los más adinerados podrán disfrutar no solo de películas clásicas y un catálogo básico, sino que también podrán rentar películas de estreno en los cines e incluso acceder a películas mucho antes de que sean lanzadas al mercado.

Como requisito para poder acceder a este servicio es tener una sala de proyección en las especificaciones de la empresa, por supuesto pagar una suscripción de $600, 000 pesos y $9,000 pesos por cada renta aparte.

descarga

Algunos de los clientes que estrenaron este servicio fue´ron Kim Kardashian y su pareja Kanye West, y es ahora que vemos otra de las razones que le hizo declararse en bancarrota, a raíz de este tipo de excesos.