• compartir

Conoce a Little Nightmares, el juego de terror que parece haber salido de la mente de Tim Burton

Lo que debes saber...

Con un estilo artístico excepcional, Little Nightmares se perfila como uno de los juegos de terror más interesantes. El Estudio Tarsier, uno de los estudios involucrados en el desarrollo de Little Big Planet, ha dado a conocer su próximo proyecto y vaya que ha impresionado, pues el estilo artístico de Little Nightmares parece tener una fuerte … Continued


Con un estilo artístico excepcional, Little Nightmares se perfila como uno de los juegos de terror más interesantes.

El Estudio Tarsier, uno de los estudios involucrados en el desarrollo de Little Big Planet, ha dado a conocer su próximo proyecto y vaya que ha impresionado, pues el estilo artístico de Little Nightmares parece tener una fuerte inspiración en los trabajos del director de cine Tim Burton, pues de acuerdo con el diseñador del juego, Dave Mervik, lo que buscan crear es que el jugador experimente sentimientos surrealistas que te provocarán miedo desde diferentes tipos de perspectivas.

En Little Nightmares nos pondremos al mando de una pequeña niña de nombre Six, la cual tiene que buscar la salida de The Maw. The Maw es un misterioso lugar que esconde misterios perturbadores además de contar con personajes de aspecto muy atemorizante que como bien dijimos, parecen salidos directamente de la imaginación de Tim burton, pues el estilo artístico recuerda mucho a los trabajos del director en películas como Bettlejuice o incluso Sleepy Hollow. 

Otro de los aspectos interesantes que podemos apreciar en el tráiler, es el tamaño de nuestra protagonista, ya que a simple vista parece que se ha encogido al grado en que es del tamaño de un ratón por lo que todo lo que enfrenta parece ser de gran tamaño, sin embargo el misterio radica en descubir si Six realmente se hizo pequeña o si las aberraciones que va encontrando son en realidad gigantes.

Little Nightmares chef

Six fue creada como un personaje muy ágil y rápido, podrá escalar obstáculos y saltar ciertas distancias, sin embargo no cuenta con algún poder especial o con alguna arma por lo que solo dependerá de su habilidad para pasar desapercibida.
[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=y27KjX_FRk4″ width=”740″ height=”440″]
Se espera que Little Nightmares llegue a la PC, al PlayStation 4 y al Xbox One en el 2017.
[Fuente]
*sd

(Visited 1 times, 1 visits today)