• compartir

Conoce a la abuela que juega Animal Crossing todos los días

Lo que debes saber...

Le sacó hasta la última gota de juego a su 3DS, que después de romperse, fue repuesto por sus nietos Animal Crossing: New Leaf es uno de los juegos más adictivos y exitosos que hay en el Nintendo 3DS. Simplemente es uno de esos títulos a los que puedes dedicarle cientos o, en este caso, … Continued


Animal Crossing

Le sacó hasta la última gota de juego a su 3DS, que después de romperse, fue repuesto por sus nietos

Animal Crossing: New Leaf es uno de los juegos más adictivos y exitosos que hay en el Nintendo 3DS. Simplemente es uno de esos títulos a los que puedes dedicarle cientos o, en este caso, miles de horas. ¿No nos crees? Aquí te presentamos a una abuela de 87 años que dedicó la no menospreciable cantidad de 3,580 mil horas entre el 25 de diciembre de 2014 y el 31 de diciembre de 2018.

Esto fue revelado a través del tweet del usuario Paul Hubans, quien habló de su abuela y esta historia la cual se hizo viral a una velocidad impresionante. Nada más en un día tiene 61 mil likes y 17,1 mil personas están hablando del acontecimiento.

En el tweet, se detalla que la abuela jugó durante cuatro años sin parar Animal Crossing: New Leaf en su 3DS al menos una hora y media en promedio.

Ahora, los datos son tan precisos porque fueron tomados del 3DS de la abuela pues ahí se guardan los datos del uso de la consola. Si te creías un jugador hardcore de Animal Crossing, esto te debería dejar de lado.

Por otro lado, ¿quién es esta dama que ha dedicado buena parte de su tiempo libre a Animal Crossing?

El usuario de Twitter hizo el favor de compartir una foto a través de su cuenta. ¿Será que está usando un new Nintendo 2DS o 3DS?

De acuerdo con la información revelada por Hubans, la abuela gusta de hacer las actividades diarias en la villa como golpear rocas o escarbar por fósiles. Esto tiene toda la lógica del mundo pues la señora juega diario.

Hablando de Animal Crossing, esta serie estrenará una nueva entrega para el Nintendo Switch. ¿Esta abuela jugará también la propuesta nueva? Tal vez si se lo pagan sus nietos.

¿Qué te parece este curioso tema? ¿Tus abuelos también juegan? No olvides compartir las historias en los comentarios.

(Visited 45 times, 1 visits today)