Confirmado: ¡Quake está de regreso!

Un FPS de antaño

Después de que por meses estuvieron circulando los rumores sobre un posible regreso de Quake. Bethesda nos ha sorprendido con el lanzamiento de un trailer que confirma el regreso del primer título del legendario shooter en primera persona de fantasía. Aquí te lo compartimos.

Como podemos ver en este avance, se trata de una remasterización de la primer entrega de Quake, con una pequeña mejora gráfica. Además tiene algunas otras adiciones para que valga la pena saltar a él de nuevo o quizás por primera vez. Lo mejor de todo es que ya está disponible a partir de este momento, ya no tuvimos que esperar a la QuakeCon 2021 para verlo. ¿Te lo comprarás?

Las nuevas mejoras de Quake.

Quake ya se encuentra disponible para las consolas actuales, así como para PC. Aunque ya pasaron 25 años desde el lanzamiento original de este título. El avance lo hace ver como un juego bastante entretenido y que ha soportado muy bien el paso del tiempo, a pesar de que sus gráficas lo delaten un poco.

Si eres fanático de juegos como Doom, Wolfenstein o la saga de Turok. Tal vez no te vendría mal darle una oportunidad a Quake, ya que tiene muchas similitudes con esos títulos. Aquí tomas el control de un personaje simplemente conocido como ‘Ranger’ que viaja por un portal para acabar con un enigmático enemigo, del cual el juego toma su nombre.

Por lo que nos dejó ver el avance, Quake no sólo vendrá con mejoras para las consolas actuales. También contará con las tres expansiones oficiales que se lanzaron, así como una totalmente nueva, llamada Dimension of the Machine. Además los jugadores podrán descargar misiones y mods adicionales, totalmente gratis.

Quizás lo más llamativo es que Quake contará con modos multijugador y cooperativos, tanto de manera local como en línea y en éste último tendrá crossplay. Sólo nos faltará que Blockbuster vuelva a la vida para recordar esas noches de los noventa con películas, pizza y unas partidas de un buen FPS. ¿Revivirás aquellas épocas?

Para más noticias de videojuegos, te recomendamos:

[Fuente]

BethesdaFPSid Softwarequake
Comentarios (0)
Añadir comentario