• compartir

Confirma EA que FIFA 19 cambiará la portada con CR7 con la playera de Juventus

Después de semanas de silencio, por fin EA Sports emitió un comentario al respecto del cambio de portada de su juego de futbol.

Cristiano Ronaldo pasó del Real Madrid a la Juventus y esto fastidió todos los planes de la portada de FIFA 19, ya que todo el material promocional en torno al emulador de futbol mostraba al jugador lusitano enfundado en la casaca merengue. Cuando sucedió el cambio de club, todo el mundo quedó en espera de una respuesta formal por parte de EA Sports para saber qué pasaría con la portada del juego.

Parece ser que el misterio se ha desvelado por completo, ya que en una entrevista reciente para el medio, DualShockers, Matthew Prior, director creativo de EA Sports, comentó al respecto de lo que viene para la tapa de FIFA 19.



El directivo habló sobre el plan b de la portada y el arte general del juego  del juego que tenían preparado en caso de que Cristiano Ronaldo cambiara de equipo como terminó sucediendo: ” Vamos a cambiarlo todo. No tendría sentido poner a Cristiano Ronaldo con la camiseta del Real Madrid si no está en el equipo. La autenticidad es algo importante, y no creo que vaya a haber ningún fichaje más importante durante este verano. Obviamente es una gran noticia que nos da mucho trabajo, pero tenemos un plan de contingencia para estos casos. Es parte de ello, y es por lo que nos encantan los deportes, estos fichajes son parte de la fábrica de interés del fútbol”.

Prior comentó más en profundidad sobre la dinámica del mercado de pases y lo que es el futbol en la actualidad: “Había ya algo de especulación. Con la cantidad de jugadores que hay en el juego esto es algo que es normal que pueda pasar. Con cambios continuos en los propietarios y los entrenadores, no creo que haya un solo jugador a prueba de balas en cualquier equipo, con lo que estas cosas pasan.Con ese talento siempre hay muchos condicionantes, e idealmente no lo pondríamos en práctica, pero siempre estamos prevenidos”.

FIFA 19 llegará para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 28 de septiembre.