• compartir

Company of Heroes 3 es anunciado y ya puedes registrarte para la pre-alpha

Lo que debes saber...

¿Te unirás a la causa?


Company of Heroes 3

Es hora de que te unas a la causa

Tenemos buenas noticias para los fans de los juegos de los juegos de estrategia pues Sega acaba de anunciar el nuevo Company of Heroes 3.

Lo primero que debes de saber es que este título de estrategia estará disponible en exclusiva para PC durante el 2022. Ahora, estamos muy lejos, pero, si ya lo quieres probar, puedes pasar al sitio oficial para buscar la oportunidad de probar la pre-alpha.

Los jugadores que se unan al programa CoH-Development de Relic, que funciona con Games2Gether, pueden probar un poco de la experiencia de la campaña de Company of Heroes 3.

Company of Heroes 3

El registro es gratis y brindará a los jugadores información exclusiva sobre cómo se está haciendo el juego, así como detalles del desarrollo. Los jugadores que vinculen su cuenta de Steam hoy, tendrán acceso a la Pre-Alpha hasta el 2 de agosto.

También te recomendamos: ‘Le atienden en la siguiente caja’: Bayonetta cajera del Oxxo se vuelve viral

¿Cuál es el escenario de Company of Heroes 3?

Company of Heroes 3 llevará su estilo narrativo a un teatro de guerra completamente nuevo, desbloqueando nuevas tácticas, facciones y una gran cantidad de historias no contadas de la Segunda Guerra Mundial.

El Mediterráneo es un lugar de inmensa variedad, desde los puertos de montaña italianos azotados por el viento hasta los duros desiertos del norte de África y las vistas costeras. En este nuevo escenario de Company of Heroes 3, la inteligencia triunfa sobre la velocidad.

En Company of Heroes 3, la experiencia táctica es la más profunda hasta la fecha, y todo funciona gracias al Essence Engine 5, la última evolución de la tecnología de estrategia en tiempo real patentada de Relic.

En el mapa de campaña dinámica, los jugadores comandan fuerzas terrestres, aéreas y navales, también y construyen líneas de suministro mientras lideran la campaña de los aliados para recuperar la Italia continental de las fuerzas atrincheradas del Eje.

En los modos de un jugador de Company of Heroes 3, la Pausa táctica da a los jugadores un nuevo nivel de control táctico sobre el ritmo en el campo de batalla. Al congelar la acción, los jugadores que elijan emplear la pausa táctica podrán coordinar todas sus acciones a la vez.

‘Estamos muy emocionados de que los jugadores experimenten CoH3 desde la etapa pre-alfa y reciban sus valiosos comentarios‘, declaró Justin Dowdeswell, gerente general de Relic Entertainment.

Hemos estado co-desarrollando el juego con algunos de nuestros fantásticos miembros de la comunidad durante años, y ellos han sido fundamentales para proporcionar comentarios consistentes y significativos en cada paso del proceso de desarrollo‘.

Fuente

(Visited 23 times, 1 visits today)