• compartir

Juguetería menciona el posible regreso de Crash Bandicoot

Lo que debes saber...

El director de desarrollo de la juguetería  NECA hizo una misteriosa mención acerca del posible regreso de Crash Bandicoot a las consolas. Ya se acerca el día del niño y Sony al menos nos está dejando soñar. Hace unos días te comentamos que la cuenta de Twitter de Sony Middle East había puesto una misteriosa … Continued


El director de desarrollo de la juguetería  NECA hizo una misteriosa mención acerca del posible regreso de Crash Bandicoot a las consolas.

Ya se acerca el día del niño y Sony al menos nos está dejando soñar. Hace unos días te comentamos que la cuenta de Twitter de Sony Middle East había puesto una misteriosa imagen en referencia a Crash Bandicoot. Era un solo rumor, podía no ser creíble.

¿Pero dos? Eso ya es demasiada coincidencia. Durante la  New York Toy Fair; Randy Falk, director de desarrollo de NECA (compañía desarrolladora de juguetes y figuras coleccionables) tuvo una entrevista con Pixel Dan Earley (entusiasta de los juguetes, reportero, reseñador). En dicha entrevista, Falk mencionó que en este momento “están haciendo muchas cosas con Sony”. En principio se refería a toda la gama de merchandising sobre God of War, Uncharted LittleBigPlanet.

Pero después, lo soltó: “Hablando acerca de algunos otros de sus títulos, veo que (Sony) va a regresar a Crash Bandicoot.”

¿Qué quiere decir esta misteriosa declaración? ¿Será que simplemente sacarán una línea de juguetes de Crash y sus amigos? ¿O será posible que uno de los personajes más queridos de la década antepasada tenga su regreso triunfal a las consolas? Lamentablemente, Falk no mencionó nada más; así que solamente nos queda especular.

Crash Bandicoot es una de las franquicias más queridas de la historia de los videojuegos. Sin embargo, después de un par de últimos títulos bastante malos, el personaje se hundió en la penumbra; de donde no ha podido escapar.

Pero ya es tiempo Sony, ya regrésanos a Crash.

¿Qué opinas de esta polémica declaración? ¡Déjanos tus comentarios!

TierraGamer | Quizás te interese: PlayStation presenta un video con todas sus exclusivas para este 2016.

[Fuente]

JY

(Visited 9 times, 1 visits today)