• compartir

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman?

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman?

Te decimos cómo puedes conseguir a Rick Sánchez de Rick y Morty y a Superman de DC Comics en la Temporada 7 de Fornite

Con la llegada de la Temporada 7 – Capítulo 2 de Fortnite, y la revelación de su contenido, lo primero que vino a la mente de muchos jugadores fue ‘¡¿cómo conseguir a Rick Sánchez de Rick y Morty, y a Superman?!’.

Desde luego, ambos sin duda son de lo más interesante que llegó a este Battle Royale. Claro, no hacemos menos a todo el contenido original que realizó Epic Games, pero es claro que estas colaboraciones son muy afortunadas.

¿Cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman en Fortnite?

La primera cosa que debes hacer para conseguir a ambos personajes es la más lógica: comprar el nuevo Pase de Batalla. El precio es de 950 PaVos, pero no solo es necesario adquirirlo para obtenerlos.

En el caso de Rick, que está en la página 10 del pase, se desbloquea al alcanzar el nivel 90. También es posible hacerlo al ganar 90 recompensas en páginas previas. Cuando se hace esto se obtienen Estrellas de Batalla, cuyo uso se revivió.

Revelan cómo se vería crossover de One Piece y Rick y Morty

En el caso de este personaje se necesitan de nueve de ellas. Esa es una de las novedades que llegan en la Temporada 7 – Capítulo 2 de Fortnite, y de seguro es algo que muchos jugadores apreciarán.

Ahora, ya sabemos cómo conseguir a Rick Sánchez. Pero, ¿cómo obtenemos a Superman? En el caso del último hijo de Kriptón, el proceso para desbloquearlo es diferente. Todo debido a que por el momento no es posible hacerlo.

Habrá que ser muy pacientes con el El Hombre de Acero

El poderoso Superman requieren de misiones para obtenerse, y todavía falta tiempo para que éstas se activen. Será hasta el 12 de agosto que los jugadores tendrán acceso a éstas.

Conforme sean cumplidas se conseguirán diversos ítems cosméticos relacionados. Debido a que todavía falta para dicha fecha, Epic Games mantiene silencio acerca de lo que es necesario hacer. Como todos deberemos de esperar a que sean revelados los detalles.

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman?

Algo por lo que destacó el avance de la Temporada 7 – Capítulo 2 del juego fue por la aparición de Clark Kent. Clásico de este personaje, mantuvo un perfil bajo mientras sucedía la invasión de la isla de Fortnite.

Pero no tardó mucho en usar su clásico uniforme del Hombre de Acero y lanzarse a la batalla. Si Epic Games se apegara a lo que pasa en los cómics, este superhéroe acabaría con todos los alienígenas con un brazo atado a la espalda.

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman?

Pero eso terminaría con la diversión, ¿verdad? Ahora que ya saben cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman en Fortnite, no hay que olvidar tampoco todo lo que los acompaña.

Es decir, accesorios como mochilas, picos, gestos, sprays y quien sabe qué más. Si por algo destaca el equipo es por derrochar mucha creatividad al momento de crear todos estos artículos. De modo que pueden esperarse muchas buenas cosas al respecto.

Sin embargo, no es todo lo que viene incluido en esta nueva oleada de contenido. Manténganse al pendiente de nuestras actualizaciones al respecto.

Fortnite: ¿Cómo conseguir a Rick Sánchez y Superman?

Fuente.