• compartir

Así puedes pedir gratis tu adaptador de PS5 para el PlayStation VR

Lo que debes saber...

Puede llegarte gratis.


PlayStation VR

Necesitarás un adaptador especial para tu cámara para poder usar este artículo en el PlayStation 5

El PlayStation VR tal vez ya tenga algunos años en el mercado, sin embargo, eso no quiere decir que no puedas usarlo en el PS5. En su momento, los ejecutivos de Sony Interactive Entertainment declararon que este artículo funcionaría con el PlayStation 5, sin embargo, hay un problema, la cámara.

Sony Interactive Entertainment lanzó un sitio en el que te piden algunos datos relacionados con tu PlayStation VR. Después de llenar el formulario, te enviarán a tu casa – gratis – el adaptador para que puedas conectar la cámara del PS4 en el PS5 y puedas seguir jugando los distintos títulos disponibles de VR.

Vale la pena hacer hincapié en que el adaptador no es para el headset VR en sí, sino para la PlayStation Camera de PS4 que se requiere para realizar el seguimiento mientras usas el PlayStation VR, ya que el nuevo accesorio de la Cámara HD para el PS5 no es compatible.

PlayStation VR PS5
Necesitarás un adaptador para usar el PS VR en el PS5

Más allá de eso, todo debería funcionar sin problemas, lo que significa que debería poder conectar tu PlayStation VR al PS5, usar PlayStation Move y jugar los distintos títulos disponibles para esta plataforma de Realidad Virtual.

También te recomendamos: Desarrollan Among Us en Realidad Virtual y el resultado es terrorífico

¿Qué necesitas para que te manden el adaptador de la cámara de PS4 para el PS5 y poder usar el PlayStation VR?

Para obtener un adaptador gratuito, debes proporcionar el número de serie del procesador del PlayStation VR (la cajita negra) e información personal básica como dirección de envío.

https://www.tierragamer.com/disfraz-among-us/

Por ahora no tenemos idea si este adaptador se venderá por separado en el futuro inmediato, así que deberás de esperar con paciencia para saber si lo consigues por tu lado o esperas a que te lo mande Sony.

Esta medida es bastante particular, especialmente porque no la esperábamos, incluso muchos pensábamos que la nueva cámara del PS5 sería compatible con PlayStation VR, sin embargo, esto no es así.

Hablando del PlayStation 5, te recordamos que no se realizará una venta física en tiendas los días 12 y 19 de noviembre, así que te recomendamos mejor pedirla en línea.

(Visited 82 times, 2 visits today)