• compartir

[Comic-Con] Trailer 7 temporada The walking dead

Lo que debes saber...

Por fin fue revelado hoy en la Comic-Con el Trailer oficial de la 7ma temporada de la serie The Walking dead. Todos los fans de la popular serie The Walking dead esperaban ansiosos la revelación del trailer de la 7ma temporada, este suceso se dio hoy en el 2 día de celebración de la Comic-Con.  … Continued


Por fin fue revelado hoy en la Comic-Con el Trailer oficial de la 7ma temporada de la serie The Walking dead.

Todos los fans de la popular serie The Walking dead esperaban ansiosos la revelación del trailer de la 7ma temporada, este suceso se dio hoy en el 2 día de celebración de la Comic-Con. 

Jeffrey Dean Morgan as Negan - The Walking Dead _ Season 6, Episode 16 - Photo Credit: Gene Page/AMC

En el trailer podemos apreciar algunos detalles y nuevos avances de la próxima temporada que es tan esperada por todos, pero eso si la pregunta que se han hecho todos los fans de ¿A quién mató Negan? es todo un misterio aún que será revelado mas adelante.

Además durante la conferencia se reveló también la fecha de la premiere internacional de la 7ma temporada que tendrá lugar el 23 de octubre de este 2016. Y según Robert KirkmanTodo el mundo perderá la cabeza” con esta nueva temporada.

RICK

En el trailer podemos apreciar la aparición del nuevo personaje llamado Ezequiel y su mascota que es un tigre llamado Shiva. Ezequiel parece que va a representar un papel importante en esta nueva temporada. Habrá que esperar hasta el mes de octubre para descubrir todos los misterios que nos dejó la 6 temporada de The Walking dead. A continuación les dejamos el trailer oficial, que lo disfruten.

Fuente

(Visited 24 times, 1 visits today)