• compartir

[Comic-Con] Ghost Rider confirmado para Agents of S.H.I.E.L.D.

Lo que debes saber...

El vengador fantasma esta de regreso en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D. Hace unas semanas les hablábamos acerca de la posible introducción de Ghost Rider en la serie que pertenece al Universo Cinematografico de Marvel, y aunque era bastante obvio debido a los promocionales de cadenas con llamas ahora se ha confirmado la … Continued


El vengador fantasma esta de regreso en la cuarta temporada de Agents of S.H.I.E.L.D.

Hace unas semanas les hablábamos acerca de la posible introducción de Ghost Rider en la serie que pertenece al Universo Cinematografico de Marvel, y aunque era bastante obvio debido a los promocionales de cadenas con llamas ahora se ha confirmado la presencia de éste antihéroe, solo que no lo veremos a Johnny Blaze sino a Robbie Reyes.

Gabriel Luna, reconocido por series como True Detective es quien vestirá el cráneo en llamas y las cadenas tan distintivas del personaje.

La cuarta temporada sera la mas grande de la serie, la más ambiciosa hasta el momento, y todo empezará con la introducción de uno de nuestros más grandes personajes heredados. Cuando el espíritu de la venganza llegue a S.H.I.E.L.D. cambiara todo.” Dijo Jeph Loeb, Productor Ejecutivo y Jefe de Marvel Televisión.

La cuarta temporada se estrenará el 20 de septiembre de este año, y realmente es posible que sea una de las mejores temporadas ya que se necesita una buena adaptación de Ghost Rider desde las adaptaciones cinematográficas protagonizadas por Nicolas Cage.

[Fuente]

(Visited 28 times, 1 visits today)