• compartir

Combinan opening de Evangelion con los Avengers

Avengers Evangelion

En uno de los momentos más random del día, alguien creó un video con el tema de entrada de Evangelion y escenas de las películas de los Avengers.

En un momento de extremo ocio, un usuario hizo un video combinando el estilo de la animación del opening de Evangelion con escenas de las distintas películas de los Avengers. ¿Es bueno? ¿Vale la pena? ¿Parece gracioso? En gustos se rompen géneros, así que ustedes tendrán la mejor opinión.

https://youtu.be/psIdt-EZlwE

Desde nuestro humilde punto de vista, el video no cuenta con una gran producción, incluso los caracteres orientales usados en cada escena son genéricos y no dicen nada, solo están puesto para rellenar espacio y la canción es un cover en inglés de la Zankoku na Tenshi no Teze.

Ahora, la gracia tal vez está en identificar a Tony Stark como… ¿Shinji?




Bueno, el chiste es que aparecen Iron-Man, Capitán América, Thanos, Hulk, Black Widow, Vision y demás.

Sería interesante saber cuál es la opinión de los fans de Evangelion al ver esta inusual combinación. ¿Y los fans de los Vengadores? No podríamos estar seguros, en estos momentos debe haber ofendidos y felices por igual.

Entre otras cosas, podemos decir cuál fue la última línea que dijo Groot al final de Infinity War gracias a las declaraciones más recientes de James Gunn, el productor ejecutivo del filme.

Hablando de los Avengers, vale la pena recordar la penosa y muy tonta muerte del hombre mientras veía la película dirigida por los hermanos Russo. ¿Acaso fue víctima de Thanos?