• compartir

Cobertura – Conferencia de Prensa y Red Carpet Batman v Superman

Estuvimos presentes durante estas actividades relacionadas con el estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice y te contamos nuestra experiencia.

Zack Snyder, Henry Cavill, Gal Gadot y Ben Affleck estuvieron presentes en la Ciudad de México para promocionar y asistir a la premier de la cinta Batman v Superman: Dawn of Justice.

El pasado sábado 19 primero asistimos a la conferencia de prensa que el reparto y director otorgaron a los medios de comunicación, cada uno de ellos se mostró contento de estar presentes en México poder acercarse a los fans y hablar un poco de lo que gira alrededor de la cinta.

Muchas de las preguntas se centraron en las influencias que Snyder tuvo de los comics de obras como The Dark Knight Returns de Frank Miller o la serie Red Sun de Superman, como adaptarlo a una cinta y las diferencias que tiene este universo cinematográfico. Para Snyder es todo un sueño tener a esta triada de héroes en la pantalla grande.

Cavill comentó que el papel de Superman lo lleva muy dentro en su corazón, interpretar al más grande y poderoso lleva una responsabilidad importante y aunque no es todavía el héroe que muchos han disfrutado en los comics se acerca poco a poco a esto. Inclusive su perro lleva el nombre de Kal-El.

Gal Gadot recalcó la importancia de contar con una superheroina dentro del género, así como de la importancia para el público joven de ver a una mujer fuerte.

Uno de los temas más comentados durante la conferencia de prensa fue la rivalidad de DC con Marvel, a lo que Snyder comentó que cada quien hace su trabajo lo mejor que puede, él incluso ha visto las películas de la competencia asegurando que la industria en general debe centrarse en entregar experiencias diferentes y que no sean repetitivas.

Posteriormente nos fuimos a la alfombra roja de la película y te dejamos unas fotos a continuación: