• compartir

Cobertura – Bandai Namco Showcase 2016

Lo que debes saber...

Tuvimos la oportunidad de asistir a un showcase muy especial con nuestros amigos de Bandai Namco, te platicamos que jugamos a continuación. Dark Souls III Una de las entregas más esperadas por parte de los fans de la franquicia, después de Bloodborne y un remaster muy interesante de Dark Souls II para la actual generación de … Continued


Tuvimos la oportunidad de asistir a un showcase muy especial con nuestros amigos de Bandai Namco, te platicamos que jugamos a continuación.

Dark Souls III

Dark-Souls-3-14Una de las entregas más esperadas por parte de los fans de la franquicia, después de Bloodborne y un remaster muy interesante de Dark Souls II para la actual generación de consolas muchos de los fans seguramente ya no pueden esperar para el 12 de abril, día de lanzamiento de Dark Souls III.

Después de un gran aprendizaje con los dos trabajos recientes podemos notar toda esa integración en la nueva entrega del universo Souls, manteniendo mecánicas solidas en cuanto a gameplay y refinándolas para tener una experiencia inolvidable. Notamos también mucho más fluidez y rapidez en los movimientos de nuestro personaje por lo que la acción será mucho más desenfrenada, sin olvidar que un pequeño error puede costarnos hasta la vida.

En el demo que jugamos pudimos también crear a nuestro personaje y vimos el potencial que tiene como RPG, esto debido a las clases y diversas habilidades que podemos elegir.

En cuanto al aspecto gráfico es obvia la mejora y vaya que From Software se lució bastante en el trabajo de texturas e iluminación.

God Eater Resurrection y God Eater 2 Rage Burst

Probablemente la franquicia de God Eater es una de las sagas más infravaloradas por los jugadores, pero vaya que es sólida y por fin 2 de los títulos más recientes de la franquicia estarán disponible en nuestro continente. Estos títulos de acción/RPG son actualizaciones a títulos ya existentes, por ejemplo, Resurrection es un un update de God Eater Burst que al mismo tiempo es una expansión del juego original, obviamente esta nueva entrega para PS4 incluye mejoras gráficas y de gameplay para disfrutarlo en la actual generación, además de una historia bonus que conectará los sucesos de este título a God Eater 2. Posteriormente tenemos God Eater Rage Burst 2, este título vive la misma situación que Resurrection, pero con God Eater 2. Ambos títulos llegarán en el verano para que podamos disfrutar de la historia completa.

Jojo’s Bizarre Adventure Eyes of Heaven

Podríamos atrevernos a decir que la serie de Jojo’s debería ser igual de popular que Naruto o One Piece, tiene una historia compleja y bastante extensa, además de personajes inigualables. Esta nueva entrega para el PS4 sigue la fórmula de otros títulos de anime, peleas en escenarios 3D, pero con el particular estilo gráfico de la franquicia de Jojo. Un roster extenso y muchas formas de jugar son parte fundamental del juego debido a las habilidades tan diversas que tienen los personajes, si son fans quedarán muy impresionados.

Podríamos atrevernos a decir que la serie de Jojo’s debería ser igual de popular que Naruto o One Piece, tiene una historia compleja y bastante extensa, además de personajes inigualables. Esta nueva entrega para el PS4 sigue la fórmula de otros títulos de anime, peleas en escenarios 3D, pero con el particular estilo gráfico de la franquicia de Jojo. Un roster extenso y muchas formas de jugar son parte fundamental del juego debido a las habilidades tan diversas que tienen los personajes, si son fans quedarán muy impresionados.

Mobile Suit Gundam Extreme VS Force

Si pensábamos que el PS Vita estaba olvidado todavía quedan algunas joyas como Mobile Suit Gundam Extreme VS. Force. Este título de arcade llega al PS Vita después de un tiempo, de hecho, una versión en inglés ya había sido lanzada para el mercado asiático y lanzarla para nuestro continente no implicaba un gran esfuerzo.

Aprovechando las capacidades gráficas del PS Vita, este título nos da la posibilidad combatir en peleas llenas de acción ya sea el clásico 2 vs 2 o en un modo donde podremos comandar hasta 6 unidades y una nave base. Para los fans de la franquicia de Gundam hay unidades de muchas de las series para escoger y hasta se incluyen nuevas como las de Iron Bloode Orphans y de Reconquista in G.

Necropolis

Una de las grandes sorpresas de este showcase fue la oportunidad de jugar por un ratoNecropolis, este título de acción y aventura llegará a PS4, Xbox One y PC gracias a Bandai Namco. Parecido a la saga de Dark Souls, Necropolis nos hará recorrer múltiples calabozos que se irán generando al azar y donde deberemos de movernos con cuidado para no morir. Uno de los puntos más asombrosos de este título es su aspecto gráfico, elemento que seguramente dejará fascinados a muchos jugadores, podríamos decir que es un aspecto algo retro, pero traído a la actualidad de forma bastante llamativa. Este título llegará en algún punto del verano, después de sufrir un retraso.

One Piece Burning BloodOne-Piece-Burning-Blood-2

Vaya que la franquicia de One Piece ha logrado establecerse como una de las más populares y por consecuencia su fama ha trascendido también en el mundo de los videojuegos. Burning Blood llega con una propuesta de combates en escenarios 3D con los personajes más populares de la franquicia, incluyendo combates en equipo y con la peculiaridad de ir al corriente con el canon de la serie.

Sword Art Online Hollow Realization

A pesar de no ser los mejores juegos de acción/RPG la franquicia vaya que tiene tela de donde cortar. Kirito y compañía regresan a estos mundos digitales para vivir nuevas aventuras y combatir nuevos monstruos, eso sí, debemos decir que son buenos títulos introductorios al género.

(Visited 31 times, 1 visits today)