• compartir

La voz de Tanjiro en Demon Slayer presenta un nuevo Skin para el Club Fortnite

Éntrale al menos un mes, no te vas a arrepentir

La estrella del Club Fortnite para junio 2021 está aquí y es nada más y nada menos que Mecha Maestra Cariñosa. Lo genial de esta adición al servicio de pago del Battle Royale de Epic Games es que es presentada por la voz de Natsuki Hanae, mejor conocido por ser la voz de Tanjiro Kamado en Demon Slayer Kimetsu no Yaiba.

Además del atuendo de ‘Mecha‘, los jugadores suscritos al Club Fortnite, obtendrán la Mochila Retro ‘Alas psicotrónicas’, el Pico ‘Soplete de Amor’, y el Envoltorio ‘Mecha Cariñosa’. Igualmente, recibirán 4 Pantallas de Carga que cuentan la historia del nuevo personaje ‘Mecha Maestra Cariñosa’.

Si estos beneficios no fueran suficientes, pues hay más. Con la suscripción obtienes el pase de batalla (si ya lo tenías, te regresan las monedas), también hay mil monedas V que se reciben el día de la facturación.

Fortnite

Vale la pena estar metido en este servicio, especialmente si juegas mucho Fortnite porque los beneficios mensuales son bastante jugosos y dignos para los que juegan regularmente.

También te recomendamos: Prepara la cartera: Fortnite tendrá servicio de subscripción

Club Fortnite + Spotify Premium

Además de los beneficios antes mencionados, el Club Fortnite también te dará los primeros tres meses de Spotify Premium. Vale la pena señalar que esta promoción es válida hasta las 19:00 horas del 30 de junio 2021.

https://www.tierragamer.com/oregairu-anime-club-servicio-escolar/

Los usuarios que tengan una cuenta activa de Club Fortnite dentro de los países participantes y cumplan con los requisitos podrán solicitar un código para obtener sus tres primeros meses de Spotify Premium gratis.

No pierdas de vista que los suscriptores activos de este servicio recibirán el paquete de junio, el próximo 31 de mayo a las 7:00 PM México / 9:00 PM Argentina.

No te quedes fuera.