Ya podrás usar juegos de Xbox Series en Xbox One y empezar a jugar sin descargarlo

Microsoft ha anunciado que su tecnología de jugar en la nube te permitirá jugar sus más recientes videojuegos en cualquier consola

Durante la conferencia de Gamescom 2021 Xbox, hubo uno de los anuncios más impresionantes sobre el Cloud Gaming de los últimos años. Este servicio que te permite jugar videojuegos en el servicio de almacenamiento y procesamiento en la nube de Microsoft llega a todas las consolas de la compañía, incluyendo la pasada generación.

Aunque, a diferencia de su versión para PC y dispositivos móviles, tendrá un catálogo mucho más grande (más de 100 títulos disponibles) pues tendrá títulos del Xbox Series X | S como Microsoft Flight Simulator o The Medium. Así que, no vas a tener que comprar una nueva consola o nueva computadora para disfrutar de los más recientes e increíbles títulos de Microsoft Games Studios.

¿Cómo jugar videojuegos de Xbox en Cloud Gaming?

Para poder disfrutar de este y otros beneficios de Xbox Cloud Gaming, únicamente tendrás que iniciar sesión con tu cuenta en tu consola de videojuegos y verificar que tengan el ícono de una nube y listo.

De manera instantánea podrás probar títulos como Minecraft Dungeons sin tener que esperar a que se descargue, instale y comience.

Aunque, para poder ofrecer la mejor calidad y estabilidad posible, se han hecho algunas concesiones. Actualmente, el Cloud Gaming ofrecerá una calidad de 1080p a 60fps a través de las consolas Xbox One S | X y base.

Así que parece que Game Pass y el Cloud Gaming se están convirtiendo en la opción principal de Microsoft en el mercado. Esperemos que pronto tengamos noticias de la llegada de este paquete a Latinoamérica.

Fuente.

Cloud GamingVideojuegosXbox OnexCloud
Comentarios (0)
Añadir comentario