Chavorrucos felices: ¡Microsoft Office regresa a Clippy y ahora es HD!

Este pequeño personaje ayudaba a explicar las funciones de Office en 1997

En Microsoft Office 1997, la compañía había desarrollado a un ayudante virtual conocido como Clippy, un pequeño clip sobre un papel que te enseñaba a cómo utilizar aplicaciones como hojas de Excel, presentaciones en Powerpoint o las hojas de texto. Sin embargo, Clippy desapareció en la edición de Windows 2003.

Ahora, la compañía ha decidido traerlo de vuelta en el año 2021, la cuenta de Twitter había prometido que si un tweet llegaba a 20,000 likes volvería. Actualmente, ese tweet ya está por llegar a los 150,000 likes. Así que, es un hecho que Clippy reemplazará al emoji de clip de Microsoft Office 365 y en otros servicios como Outlook.

Microsoft Office atrayendo la atención de chavorrucos

No solamente quienes utilizan Microsoft Office mostraron su apoyo por Clippy. También, hubo otras compañías que recibieron esta noticia como Xbox e, incluso, Oreo.

Ciertamente, la respuesta que ha tenido esta petición es algo el internet no esperaba. Esto podría ser el inicio de un triunfal regreso.

Un interesante detalle de este nuevo modelado de Clippy es que es un poco diferente al original de los años 90’s. Este emoji es más parecido a un personaje de Disney Pixar que a un ayudante virtual de Microsoft Office.

Así que, ¿este será el regreso de otros personajes de la compañía o solamente será una táctica para atraer al grupo de chavorrucos?

MicrosoftMicrosoft OfficeWindows 11
Comentarios (0)
Añadir comentario