• compartir

La Cineteca se pone otaku y proyectará anime en sus salas

Cineteca Nacional Chunibyo

Más opciones para los fans de la animación japonesa

Poco a poco, los cines comienzan a abrir sus puertas de la manera más segura posible. Cinépolis ha hecho lo suyo proyectando un poco de anime con la película de Demon Slayer: Mugen Train y ahora la Cineteca Nacional hará lo suyo con una función muy especial para el 30 de abril, el día del niño en México.

Chunibyo demo koi ga shitai – Take on Me: la Película se proyectará en la Cineteca Nacional el próximo 30 de abril con horarios por confirmar. Esta película basada en el anime del mismo nombre es dirigida por Tatsuya Ishihara y producida por Kyoto Animation.

Su lanzamiento original fue el 6 de enero en Japón, pero, si no la viste en la pantalla grande, ahora la podrás disfrutar en la Cineteca Nacional que está ubicada en Av. México Coyoacán 389, Colonia Xoco, en la delegación Benito Juárez.

Cineteca Chunibyo

No perdamos de vista que Chunibyo demo koi ga shitai – Take on Me: la Película estará disponible durante este fin de semana, así que te recomendamos que te des una vuelta por las redes sociales de la Cineteca Nacional para tener más información.

También te recomendamos: ¿Uno más? Demon Slayer ya tendría otro proyecto de anime en producción

Se viene más anime en la Cineteca Nacional

De acuerdo con la información disponible, tendremos más anime en la Cineteca Nacional, así que este es un buen momento para cuidarse, tener sana distancia y darte una escapada a este reciento en el que suele exhibirse toda clase de filmes.

El 7 de mayo tendremos Dan Machi – La Flecha de Orion -. Este filme fue dirigido por Katsushi Sakurabi, mientras que la historia es de Fujino Ōmori y la producción es de J.C. Staff y la distribuidora, al igual que con la película Chunibyo, viene de la mano de Madness Entertainment.

Luego, en pleno verano, del 1 al 11 de julio se proyectará también en la Cineteca Nacional una serie retrospectiva del Dios del Manga, el legendario Osamu Tezuka. La información es escasa acerca de este tema, pero, estaremos al tanto para informarte sobre estas animaciones.

Fuente