• compartir

¿Qué? Chucky se convirtió en Terminator en su nuevo tráiler

Lo que debes saber...

El primer trailer del reboot de Chucky ya llegó y se parece demasiado a Terminator.


Chucky- Trailer

¿Qué clase de exterminador T-800 es este?

Chucky es uno de los personajes más emblemáticos del cine de terror, pues los niños que lo vieron en 1989 quedaron traumados cuando vieron al muñeco asesino.

Después de 30 años de su estreno una nueva versión de este “niño bueno” está por llegar a los cines, y como los tiempos han cambiado, ahora ya no verás a un trozo de plástico con forma humana, sino a un peligroso robot.

Olvida la brujería y todo lo que viste en la película original, pues el peligroso Chucky está de vuelta y ya puedes verlo en su primer tráiler oficial el cual nos recordó un poco a Terminator.

https://www.youtube.com/watch?time_continue=66&v=EAM73NB2ZE8

En este primer adelanto vemos a Karen y Andy Barclay, interpretados por Aubrey Plaza y Gabriel Bateman, quienes se ven asediados por un peligroso muñeco robótico que adquiere instintos asesinos debido a un hackeo.

Las reacciones del público son muy diversas, pues mientras algunos están felices por tener al personaje de vuelta, otros se mostraron molestos por los cambios significativos que tendrá la trama.

https://www.tierragamer.com/chucky-muchos-cambios/

Todavía no nos queda claro si la figura de Charles Lee Ray fue completamente eliminada o si el hacker responsable de la conducta del juguete llevará este nombre, pero lo que sí es seguro, es que este trabajo posee una ligera vibra a Terminator.

Este remake de Chucky, o Child’s Play, en su idioma original, llegará a los cines en junio de 2019.

Tomando en cuenta la calidad de las últimas películas es posible que nos llevemos una grata sorpresa, pero eso ya lo sabremos en unos meses.

*Gracias, ComicBook

(Visited 92 times, 1 visits today)