• compartir

Christopher Lloyd quiere un crossover de Rick & Morty y Volver al Futuro

Lo que debes saber...

¿Quién quiere ver a Rick & Morty al lado del Doc y Marty?


Christopher Lloyd quiere un crossover de Rick & Morty y Volver al Futuro

El actor Christopher Lloyd expresó su deseo de que haya un crossover oficial entre las franquicias de Rick & Morty y Volver al Futuro

Hace no mucho, durante la quinta temporada de Rick & Morty, el programa consiguió una serie de promocionales live-action. Estos tienen como actores a Christopher Lloyd y Jaeden Martell, que encarnaron a Rick y Morty, respectivamente.

Lloyd es muy famoso por su papel del Dr. Emmett Brown de la saga de Volver al Futuro. Él estaba bastante dispuesto para participar en esta serie animada, pero parece que quiere ir más allá.

Christopher Lloyd está dispuesto a participar en un crossover

Al grado de que le gustaría ver un crossover oficial entre Rick & Morty con Volver al Futuro. Eso fue lo que le comentó a un conocido medio.

Según Lloyd: ‘Pensé que tal vez si Rick y Morty están en el espacio en algún lugar y accidentalmente Doc y Marty están allí, podrían encontrarse de alguna manera’.

Esa sería una de las formas en las cuales esta historia podría funcionar, aunque quizá los creativos detrás del programa tengan sus propias ideas.

Christopher Lloyd añadió a lo anterior ‘…esa podría ser una buena historia. ¿A dónde va a partir de ahí? Ya sabes, porque creo que esos son cuatro personajes que serían divertidos de ver y un buen concepto’.

Si ese fuera el caso habría que ver cómo podría verse. Para empezar está el asunto de los derechos reservados. Rick & Morty es de Warner Bros., mientras que Volver al Futuro es manejada por Amblin Entertainment y Universal Pictures.

Rick & Morty y Volver al Futuro sería algo muy interesante

Una cosa es que Lloyd aparezca interpretando a Rick en un promocional y otra muy distinta que encarne al Dr. Emmett Brown. Por lo comentado por este actor lo anterior involucraría también a Michael J. Fox.

Sería cosa de ver si él está también dispuesto a participar en un proyecto así. Ese sin duda sería un crossover soñado por muchos fans, pero para que se logre todas las partes deben ponerse de acuerdo al involucrar estas populares franquicias.

Si logra darse esta colaboración entre Rick & Morty y Volver al Futuro debería ser en la sexta temporada o más allá. Con él éxito que ha tenido esta serie animada es seguro que habrá una nueva oleada de episodios.

No obstante, en lo que se refiere a las aventuras del Doc y Marty no hay nada más. Desde hace tiempo se ha dejado ver que no hay ningún plan de ninguna secuela o reinicio de esta serie de películas y quizá sea lo mejor.

Fuentes [1][2].

(Visited 112 times, 1 visits today)