• compartir

Checa el arte conceptual del comic de Super Mario Bros.

Lo que debes saber...

Super Mario Bros. pudo haber tenido un cómic. Checa aquí el arte conceptual de lo que pudo ser. El artista Ben Bates compartió mediante su cuenta de DeviantArt unas imágenes de lo que pudo haber sido un proyecto de un cómic basado en la más grande franquicia de Nintendo: Super Mario Bros. Esta idea, por … Continued


Super Mario Bros. pudo haber tenido un cómic. Checa aquí el arte conceptual de lo que pudo ser.

El artista Ben Bates compartió mediante su cuenta de DeviantArt unas imágenes de lo que pudo haber sido un proyecto de un cómic basado en la más grande franquicia de Nintendo: Super Mario Bros.

Super Mario Bros. Comic 1

Esta idea, por parte de la compañía en la que trabaja Ben, Archie Comics, le fue enviada a la gente de Nintendo hace unos cuantos años para ver si a este proyecto se le daba continuidad. Desafortunadamente, la compañía no lo aceptó. Todos sabemos el cómo Nintendo cuida sus creaciones, y no quiso arriesgarse a que este proyecto le diera una imagen errónea a sus personajes más queridos.

Archie Comics ya ha trabajado con otras empresas relacionadas con los videojuegos para crear comic books de sus franquicias, como es el caso de Mega Man y Sonic The Hedgehog.

¿Te hubiera gustado adquirir estos cómics? ¡Déjanos tus opiniones al respecto!

[Fuente]

*Sd

(Visited 56 times, 1 visits today)