• compartir

Trailer de Curvas Peligrosas para GTA Online

Lo que debes saber...

Habrá más contenido para quienes disfrutan de las carreras con loops, wallrides y demás en GTA Online. Como ya todos lo sabemos, una gran parte de éxito de Grand Theft Auto V se debe a su multijugador y a la atención que Rockstar le da a sus jugadores agregando buen contenido de manera muy constante … Continued


Habrá más contenido para quienes disfrutan de las carreras con loops, wallrides y demás en GTA Online.

Como ya todos lo sabemos, una gran parte de éxito de Grand Theft Auto V se debe a su multijugador y a la atención que Rockstar le da a sus jugadores agregando buen contenido de manera muy constante y sin costo adicional. Desde que GTA Online te deja crear tus propias actividades ha habido un sin número de carreras surrealistas en las que la comunidad adora pasar el tiempo, aunque en ocasiones la frustración gane y no puedas completar ese wallride.

Ante esto, Rockstar ha decidido dedicarle una actualización de contenido a este tipo de carreras, agregando herramientas (¡y autos!) para que hagas tus propias carreras lo más extravagante y exagerado posible. Este contenido viene con el nombre Curvas Peligrosas / Cunning Stunts, y así nos lo presentan:

[su_youtube url=”https://www.youtube.com/watch?v=_QXMkqdc99g&feature=youtu.be”]

Curvas Peligrosas llegará a los usuarios de PlayStation 4, Xbox One y PC el 12 de julio.

[Fuente]

*sd

(Visited 15 times, 1 visits today)