• compartir

Checa más Gameplay de Super Mario Odyssey

Lo que debes saber...

Falta poco menos de un mes para que la nueva aventura de Mario llegue a la nueva consola de nintendo. Si creíste ver todo lo que Nintendo te puede mostrar ( Spoilear) de su próximo juego estrella del plomero favorito de los videojuegos en el último direct, estás equivocado. Hace muy poco Nintendo Japón liberó … Continued


Falta poco menos de un mes para que la nueva aventura de Mario llegue a la nueva consola de nintendo.


Si creíste ver todo lo que Nintendo te puede mostrar ( Spoilear) de su próximo juego estrella del plomero favorito de los videojuegos en el último direct, estás equivocado. Hace muy poco Nintendo Japón liberó un nuevo avance en el que podemos ver más contenido no mostrado en videos anteriores.




En este trailer podemos ver más criaturas de las que Mario podrá tomar posesión durante su travesía sobre la Odyssey, entre ellas la sorpresa de que si separamos los Joy-con un jugador podrá usar a Mario y el otro a Cappy quién será su acompañante en el juego , entre otras cosas nuevas como toda clase de trajes para el plomero. Para terminar nos muestran la funcionalidad de amiibo las cuales nos darán pistas para encontrar las lunas escondidas en estos pequeños mundos abiertos.
Te dejamos el video:

Recuerda que Super Mario Odyssey estará llegando a Nintendo Switch el 27 de Octubre de este año.

[Fuente: Canal Nintendo Japón]

(Visited 1 times, 1 visits today)