• compartir

¿Listo para lo brutal? Chainsaw Man tendría su anime listo para 2022

Lo que debes saber...

Tal parece que el próximo año es ‘el bueno’ para esta serie.


El anime de Chainsaw Man se estrenaría en 2022

No se ha escuchado mucho acerca del anime de Chainsaw Man, pero eso podría cambiar muy pronto. Entérate de los detalles

Desde junio de este año las noticias respecto al anime de Chainsaw Man han sido muy escasas. Sí, hay un avance de esta serie, pero nadie sabe cuándo se estrenará. No faltaron los que esperaban que saldría en 2021, y tristemente, no fue así.

Ahora muchos mantienen sus esperanzas en el 2022, aunque hasta hace poco no había ningún indicio al respecto. Sin embargo, un informante afirmó hace poco que será ese año que se dé su estreno.

Chainsaw Man hará su debut el próximo año

Pero no solo el anime se estrenará en el 2022, sino también la segunda parte del manga de Tatsuki Fujimoto. La primera se publicó de diciembre de 2018 a diciembre del 2020.

Cuando este mangaka terminó había acumulado 11 volúmenes. Aunque la serie llegó a su final este creativo prometió que regresaría, de modo que todo va de acuerdo a lo planeado. Habrá que esperar y ver qué nombre llevará esta secuela, pero seguro será muy similar.

¿Por qué el anime de Chainsaw Man no se estrenó en 2021? Lo más probable es que se deba a la agenda de trabajo de MAPPA. Tan solo en este año trabajó en cinco anime y una película animada.

Eso sin contar la parte final de la primera mitad de la última temporada de Shingeki no Kyojin. Precisamente a principios del 2022 volverá a trabajar en este anime. Por lo que estará muy ocupado algunos meses.

El anime de Chainsaw Man se estrenaría en 2022

No solo saldrá el anime, sino que el manga seguirá

Fuera de dicho anime tiene otro proyecto, y al parecer, otro filme animado. Quizá el trabajo con Chainsaw Man esté programado para el verano u otoño del 2022.

Lo más probable es que haya información acerca de esta adaptación animada, así como de la continuación del manga, en el Jump Festa 2022, que será en unas semanas. Es en esta presentación que se revelarán varios detalles acerca de diversas series de Shueisha. Solo es cuestión de esperar.

El Jump Festa 2022 será del 18 al 19 de diciembre en Japón y comprenderá varias presentaciones. No todos los manga de Shueisha tendrán sus conferencias, pero sí una buena parte.

En algunos casos habrá transmisiones en línea. Aunque también existe la posibilidad de que las noticias relacionadas a Chainsaw Man sean compartidas a través de la revista Weekly Shonen Jump. Lo mejor será mantenerse al pendiente de sus próximas ediciones

Fuente.

(Visited 107 times, 1 visits today)