• compartir

Black Panther: ‘Estoy muerto’ – Se viraliza extraña entrevista de Chadwick Boseman

Lo que debes saber...

Algunos fans creen que Chadwick Boseman predijo su muerte en esta entrevista.


Chadwick-Boseman-Muerte

¿Casualidad o un mensaje secreto?

Chadwick Boseman perdió la vida a los 43 años de edad debido a un agresivo cáncer de colon que poco a poco lo fue consumiendo.

Después de que se diera a conocer la terrible noticia, sus fans comenzaron a revivir momentos de su carrera, incluyendo entrevistas y hasta mensajes que le mandó a niños con cáncer.

Entre todas las publicaciones rescatadas hubo una que llamó rápidamente la atención, ya que varias personas creen que Chadwick Boseman predijo su muerte y la reveló durante una entrevista.

Por lo que han revelado, el actor de Black Panther había sido diagnosticado con cáncer desde 2017, aunque lo mantuvo en secreto.

En 2019, cuando todos esperábamos ansiosos el estreno de Avengers: Endgame, una corresponsal de Access intentó obtener una declaración de parte de Chadwick Boseman sobre su futuro en Marvel, y su respuesta se volvió viral en días recientes.

En lugar de poner algún pretexto, el protagonista de Black Panther se limita a decir que ‘está muerto’, y no solo lo hace una vez, sino que lo reitera en varias ocasiones.

https://twitter.com/grilldwater/status/1114030924776259595

Este clip logró hacerse viral en 2019, ya que varias personas usaron el ‘I’m death’ como un meme para librarse de algún compromiso o pregunta incómoda.

En aquel momento nadie sabía que Chadwick Boseman padecía cáncer, así que la frase fue tomada con humor.

Todo el contexto cambió después de su muerte, ya que algunos fans consideran que hablaba de la vida real y no de su personaje.

‘Dolor. Si hubiéramos sabido por lo que estaba pasando’.

‘Este era uno de mis memes favoritos y ahora mi corazón está roto’

Seguramente su respuesta siguió la misma línea de otros personajes que desaparecieron por obra de Thanos, ya que si recuerdas, muchos mencionaron que habían muerto realmente.

Falta ver cómo resolverá Disney su aparición en Black Panther 2, la cual estaba pactada para estrenarse en mayo de 2022.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 238 times, 1 visits today)