• compartir

Cersei de Game of Thrones quiere interpretar a Deadpool

Lo que debes saber...

¿Lady Deadpool?


Lena Headey comentó casualmente en un video que si interpretara a un personaje de cómic, le gustaría que fuera Deadpool

Aunque el tema de esta nota puede sonar escandaloso no es así, Deadpool está en buenas manos con Ryan Reynolds, quien para muchos es la representación en la vida real del Mercenario más bocazas del condado.

De cualquier manera, es evidente que los productores deben de tener algún plan B en caso de que Reynolds pasara por algo extraordinario que le impidiera actuar.

El comentario de Lena Headey

Sobre ello, la actriz Lena Headey, reconocida por muchos debido a su papel en Game of Thrones como Cersei Lannister, comentó que si tuviera que representar a un personaje de los cómics, elegiría a Deadpool.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-probara-con-el-porno/

Evidentemente lo dijo más como algo personal, que como una propuesta seria de trabajo:

[Risas] Bueno, amaría interpretar a Deadpool, obviamente. Pero de cualquier manera ya está tomado‘, expresó la actriz a través de un video propiedad de Geek House Show.

https://www.instagram.com/p/B_fbV7eJSBL/

Y aunque sí, Deadpool ya tiene a Reynolds, para algunos fans esto abrió la posibilidad de que Headey pudiese unirse a las filas de Marvel en el futuro.

¿Un multiverso de Deadpool?

Incluso ciertos medios proponen que esto podría suceder en dado caso de que Sony o Marvel quisieran repetir el encuentro de multiversos como en Spider-Verse.

Ya que Deadpool también tiene un crossover llamado Deadpool Corps, con Lady Deadpool entre ellos.

Deadpool

Y aunque la franquicia del popular mercenario es un éxito asegurado, probablemente una cinta del multiverso sea algo demasiado ambicioso o lejano.

Mientras tanto, Ryan Reynolds confirmó en una entrevista del año pasado que está trabajando con Marvel y con todo el equipo completo de las primeras dos películas.

Estamos todos en Marvel Studios, y se siente como estar en las grandes ligas de repente. Es muy loco. Pero sí, ya estamos trabajando en eso‘.

Te recomendamos: El universo cinematográfico de Marvel se quedará sin otro Avenger favorito.

(Visited 491 times, 2 visits today)