• compartir

¿EUA es la gema del alma? CEO de Disney quiso postularse a la presidencia

Lo que debes saber...

El CEO de Disney confesó que quería ser presidente de Estados Unidos alguna vez


El asombroso Bob Iger quería darle competencia a Trump

La fama de Bob Iger ha sido indiscutible desde que es el CEO de Disney. El empresario ha logrado mantener el éxito y prestigio de la empresa casi intactos.

El magnate ha llegado lejos, pero ha permanico bajo los reflectores un buen rato. Eso no evitó que rostros conocidos como Oprah Winfrey o Ellen DeGeneres lo hayan invitado a sus programas para sabes un poco más de él.

El CEO de Disney cuenta con un libro llamado The Ride of a Lifetime, en el que se revela su intención de postularse para la presidencia de Estados Unidos.

Disney

Bob Iger ya va por los 15 años en la dirección de la compañía, aunque hace poco dio a conocer que dejará el cargo en algún punto del 2021. Será un gran golpe para la empresa una salida tan importante como la de este empresario.

Durante la visita del magnate a The Ellen Show con la intención de promover su libro, la conductora le preguntó sobre este detalle de la presidencia.

Fue algo que pensé en algún momento, pero no fue por mucho. Es una decisión difícil y muy grande… Ahora ya no está en mis planes hacerlo’ afirma Iger a DeGeneres.

Pronto, el CEO de Disney dejó atrás la idea, ya que ahora mismo está enfocando todo su tiempo y esfuerzo en la compañía. Aunque se vaya en el 2021, son dos años en los que seguirá siendo parte de los proyectos que se hagan para el futuro.

https://www.tierragamer.com/brie-larson-ms-marvel/

Igualmente, se le preguntó a Iger sobre el mendaje que daría al mundo si estuviera postulado a la presidencia.

Estados Unidos tiene una necesidad de optimismo, mirar hacia el futuro y creer en que las cosas estarán bien, o que nosotros como país podemos arreglar algunos de los problemas más grandes actualmente’.

Podría ser el medio ambiente, o el impacto de la tecnología en el mundo desde una perspectiva diferente. No creo que en Estados Unidos exista la creencia de que somos exitosos al abordar problemas como estos’.

Te puede interesar:

Es algo extraño que alguien de cine busque postularse a una vacante tan importante como esta, pero nos hace pensar qué habría pasado si Iger hubiera sido presidente.

Dime, ¿tu crees que el CEO de Disney tiene la experiencia para liderar un país?

Vía

(Visited 49 times, 1 visits today)