• compartir

¡Aprendieron la lección! CD Projekt RED retrasa versiones next gen de Cyberpunk y The Witcher 3

Lo que debes saber...

Buenas noticias.


Parece que ya no se volverán locos y se van a tomar su tiempo

El plan original de CD Projekt RED era que este año viéramos las versiones next gen tanto de Cyberpunk 2077 como de The Witcher 3. La idea no sonaba mal, ya que ambos juegos recibirían actualizaciones gratuitas, la cuestión es que parece ser un trabajo demasiado pesado.

Básicamente este desarrollador tomó su cuenta de Twitter para avisar a todos los usuarios interesados en cómo va el desarrollo next gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3 que lo mejor que pueden hacer es esperar un poco más.

Tenemos una actualización importante con respecto a las actualizaciones next gen de Cyberpunk 2077 y The Witcher 3: Wild Hunt para consolas y PC’ dice el comunicado de CD Projekt RED.

Basado en recomendaciones por parte de los equipos supervisando el desarrollo de ambos juegos, hemos decidido posponer los lanzamientos hasta 2022. Nuestro objetivo para Cyberpunk 2077 es el primer trimestre de 2022 y el segundo trimestre de 2022 para The Witcher 3: Wild Hunt’.

Luego el comunicado dice que extienden sus disculpas por la larga espera, ‘pero, lo quieren hacer bien’.

También te recomendamos: Facebook cambiaría de nombre de manera definitiva

Ya se veía venir que CD Projekt RED iba a retrasar Cyberpunk 2077 y The Witcher 3

Hay que recordar que, en su momento, Michał Nowakowski, vicepresidente senior de desarrollo empresarial de CD Projekt RED, dijo que al menos Cyberpunl 2077 en PS5 y Xbox Series X se atrasaría después de todo lo aprendido durante el lanzamiento del juego.

Teniendo en cuenta las lecciones que hemos aprendido durante el año pasado y teniendo en cuenta que este proyecto aún permanece en desarrollo, no podemos decir con total certeza que el cronograma de producción no cambiará’, declaró Nowakowski.

En otras palabras, CD Projekt RED ya lo había advertido y, pues era de esperar que el retraso se veía venir. Por el momento, no olvidemos de que se tratan de actualizaciones gratuitas, así que es probable que muchos estén esperando con ansias porque no les van a costar ni un centavo, o al menos, ese es el plan.

Sigue esta discusión a través de nuestro canal de Discord.

(Visited 61 times, 1 visits today)