• compartir

¡Castlevania vuelve! Estos clásicos llegaron a Nintendo Switch

Lo que debes saber...

¡A matar vampiros!


Castlevania

Los rumores fueron ciertos, pero, nos hubieran dado un poco de tiempo para ahorrar

En el marco de la más reciente presentación de Nintendo Direct de septiembre 2021, fue revelado el lanzamiento de Castlevania Advance Collection para el Nintendo Switch. Lo curioso es que, en vez de darnos tantito tiempo para asimilar la noticia, anunciaron que la fecha de salida es hoy, 23 de septiembre.

Ahora bien, vale la pena hacer hincapié en que Castlevania Advance Collection es una exclusiva muy temporal para el Nintendo Switch ya que de acuerdo al Electronic Software and Ratings Board, esta colección también estará disponible en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Y si esta colección sigue el mismo patrón que la de juegos de NES, Game Boy y Sega Genesis, es muy probable que Limited Run Games pueda hacer una versión física de Castlevania Advance Collection, solo es cuestión de tiempo para que así suceda.

Castlevania Advance Collection

Ahora, no perdamos de vista cuáles son los juegos que vendrán en la Castlevania Advance Collection: Circle of The Moon, Harmony of Dispair y Aria of Sorrow, todos juegos que salieron en el Game Boy Advance durante inicios del nuevo milenio en la portátil de Nintendo.

También te recomendamos: Game Boy Advance puede mostrar juegos de PS5 y de otras consolas

La filtración de Castlevania Advance Collection fue una realidad

Hay que recordar que los primeros en revelar la existencia de esta colección fueron la Taiwan Digital Game Rating Commitee que, de paso, había mencionado que Castlevania Dracula X estaría en la colección.

Lo que no sabemos es qué versión de Castlevania: Dracula X sería la añadida a esta colección, si la de Rondo of Blood de PC Engine o la de SNES. Es muy probable que sea la segunda, pero, se trata de un dato que aún está por confirmar.

Si te das una vuelta por la Nintendo eShop te darás cuenta de que esta colección tiene un precio de 20 USD o en México 399 MXN. ¿Qué te parece el precio de este artículo? ¿Se te hace justo? No dejes de compartir tu opinión con nosotros a través de nuevo canal de Discord.

Fuente

(Visited 68 times, 1 visits today)