• compartir

Mexicano triunfando en Hollywood dirigió video de Pokémon de Katy Perry y Raya de Disney

Es hora de contarte una historia de éxito que vale la pena seguir de cerca

Detrás de muchos productos exitosos y carreras de artistas destacados hay directores que trabajan con afán para darle vida a esos proyectos. Sí, no es algo sencillo dirigir, incluso es una responsabilidad enorme, pero, en el caso de Carlos López Estrada tenemos a quién puso la dirección en el video de Pokémon de Katy Perry y Raya de Disney.

Su nombre tal vez no te suene mucho, pero Carlos López Estrada es hijo de la productora mexicana de televisión Carla Estrada y plena adolescencia se mudó a Estados Unidos para estudiar eventualmente en la Universidad de Chapman en California y seguir la carrea de dirección.

El trabajo más reciente de Carlos López Estrada, o por el cual su nombre suena más, es Electric, el video de Katy Perry con el que se está celebrando el 25 aniversario de Pokémon como franquicia.

Carlos López Estrada, director Electric Pokémon y Raya y el Último Dragón

Basta darse una vuelta por el video de Katy Perry en YouTube para darse cuenta de que Carlos López Estrada está en los créditos. No cabe la menor duda de que esta fue una buena oportunidad para él para seguir mostrando su talento en la dirección.

También te recomendamos: Por el aniversario #25 de Pokémon, Katy Perry estrena sencillo con Pichu y Pikachu

No solo fue el video de Pokémon de Katy Perry, ya son varios proyectos en el currículo de Carlos López Estrada

Así es, Carlos López Estrada no solo trabajó en este último video con personajes de Pokémon, también ha trabajado con otros artistas de renombre como Billie Eilish, Flying Lotus o Kamasi Washington.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-cosplay-bulma-lana-wwe/

La cereza del pastel para este pastel, al menos en este momento, es haber dirigido Raya and The Last Dragon o parte del equipo creativo detrás de Frozen II. Ahora solo resta ver en qué proyectos podría trabajar este joven director que ya está acumulando experiencia importante.

Esperemos que Carlos López Estrada siga adelante con todos sus proyectos y que por ahí venga algún otro relacionado con videojuegos o animación, porque se ve que lo puede hacer muy bien.

Fuente