• compartir

¡Confirmado! Captain Marvel se desarrolla en 1995

Captain Marvel

Carol Danvers se convirtió en Captain Marvel durante la década de los 90

Captain Marvel estará ambientada en el año 1995, esto lo sabemos gracias a la página oficial de Disney en Japón que menciona el año específico de los acontecimientos en la cinta. Ya sabíamos que la película protagonizada por Brie Larson sería una precuela a los acontecimientos de cintas más recientes, pero ahora tenemos el año específico.

Hace unos meses, el primer trailer de “la vengadora más fuerte del MCU” nos enseñó muchos guiños a la década empezando por la escena en la que Carol Danvers aterriza en un Blockbuster, la cadena de renta de video que fuera tan popular y que se extinguiera gracias al lanzamiento de los servicios de Streaming como Netflix y el próximo Disney+.

Captain Marvel: un viaje en el tiempo

¡Ah la década de los años 90! Época dorada de la humanidad en la que los millennials éramos tan solo unos niños pequeños gozando lo mejor que el mundo podía ofrecernos: teníamos tazos en nuestras papitas, caricaturas sin censura y Nintendo peleaba la guerra de consolas con Sega.

Según sabemos por la información liberada en la página japonesa de Disney, la historia de como Carol Danvers se transforma en la heroína conocida como Captain Marvel no sólo se sitúa en el año 1995 sino que es referida como “el nacimiento de los Avengers”.

http://www.tierragamer.com/avengers-4-infinity-crusade/

Tomando en cuenta la participación de versiones jóvenes de Phil Coulson y Nick Fury, es posible que sea en esta película en la que a Fury se le ocurra la idea de reunir a un grupo de personas extraordinarias para ver si podían converse en algo superior.

Hay muchas teorías sobre Avengers 4 que implican el viaje en el tiempo, ya se ha insinuado en Ant-Man & the Wasp y la ubicación temporal de Captain Marvel podría ser un elemento clave también, como sea, solo quedan 154 días (y contando) para saber la verdad.