• compartir

‘Feminista, humanista’: Directores describen así a Capitana Marvel

Lo que debes saber...

Los directores de Capitana Marvel hablan acerca del feminismo y humanismo de este filme.


'Feminista, humanista': Directores así describen Capitana Marvel

Anna Boden y Ryan Fleck, directores de Capitana Marvel, hablan acerca del feminismo y humanismo de esta superheroína interpretada por Brie Larson.

Recientemente, Marvel Studios publicó una entrevista que se le realizó a los directores de Capitana Marvel, Anna Boden y Ryan Fleck. Ahí hablaron de diversos aspectos de este filme. Pero en especial del aspecto feminista y humanista de esta nueva producción de La Casa de las Ideas. Eso es algo que ha sacado a relucir en más de una ocasión Brie Larson, que interpreta a esta superheroína.

https://www.tierragamer.com/rotten-tomatoes-reacciona-trolls-capitana-marvel/

Capitana Marvel es feminista y humanista a la vez

Según Boden “quiero decir, una de las cosas que nos atrajo al personaje con seguridad fue el hecho de que ella era una mujer realmente poderosa, interesante, única e independiente”. Así como lo dice describe muy bien su aparición en los cómics. Después, dio a entender “estamos muy emocionados de contar esta historia sobre alguien que no solo es así, sino también es realmente complicado y humano”.

Al menos para esta cineasta, Capitana Marvel “no es solo una película feminista, también es humanista”. Respecto a la participación de Larson, ella declaró “Brie Larson en este papel es tan importante debido a que es una persona tan fuerte, dinámica y compleja , una mujer y trae tanto de eso en este rol”. Creo que varios ya saben que este filme refleja mucha de la personalidad de esta actriz.

Brie Larson, la actriz idónea para el papel

“Es un placer trabajar con ella, para imaginar y desarrollar y crear un personaje que sea casi tan dinámico como cualquiera que hayamos escrito o que haya visto evolucionar en la pantalla de cualquiera de nuestras películas”, declaró Anna Boden. También la calificó como “alguien que es muy específica y muy única”. Para Boden, esta intérprete “captura algo sobre lo que significa ser una mujer”.

Remata diciendo acerca de su papel de Capitana Marvel que refleja “lo que significa ser una mujer poderosa, y en última instancia, qué significa ser humano”. Son palabras muy interesantes, pero para que podamos verlas en acción tendremos que ver este filme, que se estrena el 8 de marzo. En los últimos tiempos este filme ha dado mucho de que hablar, en especial por el boicot en su contra que se reflejó en Rotten Tomatoes.

Para decepción de quienes votaron en su contra sin ver la película de Capitana Marvel, los administradores del sitio eliminaron las calificaciones negativas. Eso tiene toda la lógica del mundo y esperemos sirva de ejemplo para el futuro. Fuente.

(Visited 27 times, 1 visits today)