• compartir

Capitana Marvel: Apenas es el comienzo – Brie Larson saldría en 5 películas más

Lo que debes saber...

Carol Danvers será un personaje clave en el futuro de Marvel Studios.


Capitana Marvel: Apenas es el comienzo - Brie Larson saldría en 5 películas más

Surgen rumores acerca de la participación de Capitana Marvel en el futuro del Universo Cinematográfico de Marvel. La veremos un buen tiempo

Si eres de las personas que pensó que la Capitana Marvel era una “moda pasajera”, mejor ve desengañándote. Esta superheroína interpretada por Brie Larson llegó para quedarse en el MCU.

Tan es así, que ahora surge información que sugiere que la veremos de forma muy frecuente en este universo cinematográfico. Todo debido al contrato que firmó con Marvel Studios y que sigue muy vigente.

Capitana Marvel llegó para quedarse

De acuerdo al plan original, Larson aparecerá en cinco películas. Había una versión previa de este rumor que afirmaba que serían siete filmes, pero fue desmentido por la propia actriz.

Pero ella no ha dicho nada acerca del nuevo reporte. Previamente, Kevin Feige, el mandamás del brazo fílmico de Marvel, afirmó que ella sería un personaje muy importante en el futuro de las películas del estudio.

Marvel sugiere que podría matar a Capitana Marvel o a Carol Danvers

Capitana Marvel tomaría el lugar, al menos en parte, del Capitán América. Quienes vieron Avengers: Endgame saben desde luego lo que pasó con con Steve Rogers, aunque eso no quiere decir que haya desaparecido lo que representa este superhéroe.

El caso es que debido a los súper poderes de Carol Danvers es claro que las batallas que vendrá en el futuro serán tan difíciles y complicadas como la que se libró contra Thanos.

Nuevos mundos para Carol Danvers

Parece claro que en algún momento veremos una secuela de su propia cinta. Pero el que aparezca en otras cuatro es señal de que podrían ser participaciones completas o cameos.

Hay quienes creen que podríamos verla en The Eternals – aunque nadie sabe en qué época se situará. También en Guardians of the Galaxy Vol. 3, aunque esa cinta todavía se ve muy lejana en la Fase 4 del MCU.

¿De qué podría ser la secuela de Capitana Marvel? Pues por ahí faltó por contar lo que pasó con los Skrulls, y los Kree siguen muy presentes en el universo. Pero con la compra de la 20th Century Fox entran en escena personajes muy interesantes con sus propias historias.

El Imperio Shi’Ar es uno de los grandes poderes que rigen en el universo y quizá Danvers se tope con éste en sus aventuras.

Fuente.

(Visited 54 times, 1 visits today)