• compartir

Capitán América e Indiana Jones podrían luchar en CoD: Vanguard

Lo que debes saber...

Dos héroes americanos de ficción podrían llegar al juego.


Capitán América e Indiana Jones podrían luchar en CoD: Vanguard

Información filtrada antes de tiempo revela que el Capitán América e Indiana Jones podrían llegar a Call of Duty: Vanguard en el futuro

Call of Duty: Vanguard salió el pasado 5 de noviembre, y mientras muchos lo están disfrutando, también esperan noticias de su nuevo contenido. Así que esta información relacionada al Capitán América e Indiana Jones de seguro les llamará la atención.

No se ha anunciado oficialmente que estos populares personajes llegarán a este juego, pero los data miners o mineros de datos no descansan. Así que uno de ellos se topó con referencias a ellos.

Call of Duty: Vanguard recibirá mucho contenido en el futuro

Quien hizo estos descubrimientos fue un fan solo conocido como ModenasHD. Lo que encontró fueron antiguas piezas de ilustraciones; una corresponde a un fondo del banner del Capitán América.

Ahí aparecen soldados empleando un escudo para rebotar las balas, la cual es una de las habilidades de este superhéroe estadounidense. Además de lo anterior hay menciones en el código a este personaje, como es S4_AH_SET_CAPTAINAMERICA.

Capitán América e Indiana Jones podrían luchar en CoD: Vanguard

En el caso de Indiana Jones no hay imágenes en sí, pero también aparece de una forma similar: S4_AH_SET_INDIANAJONES. De lo antes mencionado, S4 es igual a #Vanguard, mientras que AH a American Heroes (Héroes Americanos).

ModenasHD piensa que es alguna especie de campaña de Call of Duty: Vanguard. Eso es algo que parece bastante probable: es de imaginarse que formará parte de alguna temporada del juego.

Capitán América e Indiana Jones pelearon en la Segunda Guerra Mundial

Lo anterior sugiere que el Capitán América e Indiana Jones podrían ser operadores en CoD: Vanguard. Aunque también podrían limitarse a artículos basados en ellos, en especial cosméticos.

El caso es que ambos personajes quedan muy acorde al espíritu del juego. Los dos están muy asociados a la Segunda Guerra Mundial, y desde luego, enfrentaron a los nazis una y otra vez. En más de una ocasión arruinaron sus planes durante sus aventuras.

Capitán América e Indiana Jones podrían luchar en CoD: Vanguard

La aparición de estos personajes, de cierta manera, tiene más sentido que la supuesta colaboración de Shingeki no Kyojin (Attack on Titan) que se filtró hace poco.

En especial porque los personajes de este manga y anime no se relacionan a la más grande conflagración que el mundo ha enfrentado.

Las referencias acerca de ellos aparecen con las cadenas aot_sword y aot_titan, así como los modelos correspondientes a las cuchillas usadas en la serie.

Fuentes [1][2][3].

(Visited 61 times, 1 visits today)