• compartir

¿Los tiempos cambian? Capcom borra tweets del pasado para evitar controversias

Lo que debes saber...

Hasta Capcom tiene un pasado que prefiere ocultar.


Capcom-Tweets

Si nadie lo recuerda, no pasó

Capcom cuenta con una gran trayectoria dentro de la industria de los videojuegos, así que ha tenido que adaptarse a las nuevas tecnologías y medios de comunicación.

Muchos de nosotros hemos pasado por el mismo proceso, y si te pones a revisar tus redes sociales, seguramente encontrarás cosas vergonzosas o que reflejan un sentir que cambió con el paso de los años.

Aunque no lo creas esto también le pasa a Capcom, y para evitar que haya malentendidos por sus viejos comentarios, decidió eliminar sus antiguos tweets.

Por extraño que parezca, Capcom también cuenta con un historial de publicaciones de las cuales no se siente muy orgulloso,  y para evitar problemas y malentendidos, la filial de Estados Unidos decidió hacer una limpieza profunda.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la compañía publicó un mensaje para sus fans en donde anuncian que muchas de sus publicaciones viejas serán eliminadas.

Tweet donde Capcom anuncia que borrara sus antiguas publicaciones.

‘Bueno, fuimos jóvenes una vez… y el internet era un lugar diferente en 2008-2009. Estamos en el año 202X ahora, así que hemos borrado algunos de nuestros tweets pasados de esos días de publicaciones experimentales’.

Seguramente muchos se preguntarán de qué demonios podría estar avergonzado Capcom, y para responder a esta pregunta, el usuario @ZhugeEx publicó la imagen de un comentario de 2009, el cual te dejamos a continuación.

Tweet vergonzoso de Capcom de 2009.

‘Los pasteles urinarios tienen sabor a canela. Quiero decir, perfumados ¡Perfumados!’.

En más de una ocasión hemos visto que famosos son linchados en redes sociales por comentarios de hace varios años, y para evitar este tipo de acciones, Capcom USA prefirió deshacerse de su pasado.

Si lo piensas bien, esta idea no parece tan mala, sobre todo si tuviste un pasado emo y ahora quieres dar una imagen de niño bien.

Te recomendamos:

    Fuente.

    (Visited 45 times, 1 visits today)