¡Qué rolones! Estas son las 10 canciones de videojuegos más escuchadas en Spotify

Una gran evolución en varios aspectos

Los videojuegos han evolucionado mucho desde que llegaron por primera vez. Han pasado de ser dos palitos en una pantalla a convertirse en complejas obras de arte. Una de las cosas que más ha mejorado es la música. Ya quedaron atrás esos pequeños bips de computadora para abrir paso a canciones dignas de estar en nuestras playlists de Spotify.

Seguramente en tu tiempo jugando te has encontrado con una canción que te ha cautivado y te ha llevado a querer escucharla varias veces. Si esas reproducciones las hiciste en Spotify, quizás contribuiste a que tu canción favorita entrara al top de las canciones de videojuegos más escuchadas en la plataforma.

Las canciones de videojuegos más escuchadas en Spotify son…

El sitio brasileño de noticias sobre videojuegos, PlayState, compartió una imagen en la que nos permite ver un top 10 de las canciones de videojuegos más escuchadas en Spotify. La imagen tiene algunas sorpresas y algunas canciones que no nos sorprende para nada que estén en la lista.

Este recuento va muy de acuerdo con una clasificación pasada de Spotify compartida por Forbes hace unos meses. La lista de PlayState tiene varias de las mismas canciones, sólo que ellos decidieron tomar sólo una canción por franquicia. Pero basta de preámbulos, aquí les dejamos el top 10 para que vean si entró su favorita.

Como pueden ver, el rey indiscutible, por lo menos en Spotify, es el tema Sweden de Minecraft, seguido de la canción Blow me away de Halo 2 y Rip and Tear de Doom. Tan solo con ver estos primeros tres, nos damos cuenta de que hay gamers con muy buen gusto en la plataforma musical.

A la lista también llegan temas de otros queridos títulos como God of War y The Witcher 3. Si estás decepcionado porque no está tu favorita, no olvides que Spotify no tiene muchos clásicos de los videojuegos en su catálogo. Tal vez si estuviera la música de Donkey Kong Country o Zelda, estaríamos ante una lista totalmente diferente. ¿Estás de acuerdo con las canciones y sus posiciones?

Para más noticias sobre videojuegos, te recomendamos:

Fuentes[1][2]

canciones de videojuegoSpotifyTop 10Videojuegos
Comentarios (0)
Añadir comentario